Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Optimización del control horario de una empresa con soluciones personalizadas de integraciones con sistemas

POR REDACCIÓN

En MHP®, la individualidad de cada cliente es la clave para brindar soluciones únicas.

Sus integraciones con sistemas simplifican y optimizan el registro horario en las empresas, permitiéndoles conectar aplicaciones de recursos humanos, gestión de tareas, turnos y/o productividad con su Sistema Integral de Control Horario.

Integraciones con sistemas: un proceso cuidadoso y estructurado

Se sabe que la integración va más allá de la transferencia de datos, por lo que su equipo se encarga de todas las fases para una implantación exitosa. Previo al proceso, realizan un estudio de viabilidad para valorar el alcance y necesidades de la integración solicitada.

Flexibilidad técnica ilimitada para conectar aplicaciones

Como propietarios del software y hardware del Sistema Integral de Control Horario, MHP® cuenta con flexibilidad técnica ilimitada para los desarrollos necesarios en la conexión de aplicaciones. Cada proceso de interoperabilidad representa un nuevo proyecto completamente adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Desde la evaluación exhaustiva de sus requerimientos hasta la definición de los requisitos de integración, el diseño de soluciones personalizadas, la implementación técnica y el seguimiento continuo, su enfoque integral garantiza una conexión fluida y optimizada entre las aplicaciones, maximizando la eficiencia y facilitando la gestión laboral de manera excepcional.

Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) para una conexión ágil

Emplean una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) basada en la definición, exposición e invocación de servicios web para la integración con los distintos sistemas ya implantados. Además, ofrecen otras opciones de integración, como intercambio de ficheros de datos, vistas, entre otros, adaptado a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Experiencia en interconexión entre aplicaciones

MHP® cuenta con un equipo experimentado en interconexión entre aplicaciones, lo que les permite integrarse con diversas plataformas (a consultar).

En MHP®, la integración de sistemas es una herramienta poderosa para optimizar el control horario y potenciar la eficiencia de las empresas. Sus soluciones personalizadas están diseñadas para adaptarse a necesidades específicas y llevar la gestión laboral al siguiente nivel.

En resumen, el Sistema Integral de Control Horario de MHP® es la solución perfecta para aquellas empresas que buscan maximizar su eficiencia en el registro horario, garantizar el cumplimiento legal y potenciar el desarrollo de un equipo de trabajo motivado y comprometido con el éxito de la organización. Se recomienda no esperar más para dar el salto hacia una gestión horaria más efectiva y automatizada con MHP®.

Lo más leído