Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Nomadas.TV, una plataforma recomendada para los viajes en vehículos viviendas, caravaning, (autocaravanas, caravanas, campers, overland…)

POR REDACCIÓN

Ya es una realidad la consolidación y crecimiento del turismo itinerante en Europa, son los viajes en vehículos vivienda, ya sean para destinos cortos o grandes distancias.

Según los registros, uno de los países más destacados en el sector es Alemania, que cuenta con unas 675 mil unidades en uso. Otros países que se suman a esa lista con Francia, Inglaterra y España, este último año con más de 90 mil vehículos recreacionales.

Un portal especializado en la materia es Nomadas.TV, que brinda información general para los viajantes, como áreas de autocaravanas que se pueden encontrar en cualquier ruta que se elija realizar, entre otras cuestiones.

Un sitio perfecto para viajes en autocaravanas

Las autocaravanas, caravanas, campers, overland… Se han convertido en vehículos altamente utilizados por muchas personas en el mundo, con la intención de efectuar viajes con familiares, amigos y demás seres queridos de una forma amena y sumamente confortable.

Con el objetivo de posibilitar que esas experiencias resulten más placenteras, Nomadas.TV ofrece distintos tipos de segmentos para el público, que puede utilizar la plataforma de diversas formas.

Uno de estos últimos es el que se denomina Muro, el cual está pensado para la carga de fotografías de viajes. De esa manera se fomenta el feedback entre los usuarios, a partir de comentarios sobre las imágenes.

Al mismo se suma la sección de Planificar la ruta, en la cual el público puede definir el tipo de viaje a realizar y seleccionar los puntos de interés a lo largo del mismo. La propuesta abarca gasolineras, farmacias, lavanderías y áreas de autocaravanas. Estas últimas resultan claves para seleccionar lugares de pernoctación, que cuenten con las comodidades necesarias para el máximo confort.

Una plataforma ideal para creadores de contenidos digitales

Una de las políticas más innovadoras que tiene Nomadas.TV es brindar la posibilidad a creadores de contenidos a compartir material sobre viajes.

La propuesta resulta sumamente tentadora para quienes están habituados a generar material online, como fotografías y audiovisuales, ya que pueden generar su canal propio y ganar reversiones por los videos.

En ese sentido, la plataforma también cuenta con la sección canales, en la cual se pueden visualizar los distintos contenidos seleccionados por los viajantes para compartir con la audiencia.

Con más de veinticinco mil kilómetros en cinco meses, más de ciento cincuenta áreas de autocaravanas visitadas y una gran difusión de historias de personas, Nomadas.TV está posicionada como una plataforma de referencia en el sector, por claridad de contenido e innovación de manera constante, para que el viaje sea cómodo, seguro y se puedan descubrir nuevas rutas, destinos y experiencias que coleccionar y contar. 

Lo más leído