Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Nautic Services, especialistas en mantenimiento de barcos

POR REDACCIÓN

La durabilidad y potencia de una embarcación dependen del mantenimiento que reciba periódicamente. Para ello, es necesario contar con el servicio de expertos en mantenimiento de barcos como los profesionales de Nautic Services, una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana, específicamente en el Real Club Náutico de Valencia, además de las ciudades portuarias de Altea y Denia, en Alicante. La compañía también ofrece venta de barcos nuevos y de ocasión, así como el alquiler de catamaranes y yates exclusivos, una labor que refleja su experiencia y prestigio en el sector, desde 2016.

Trabajos de máxima calidad

Al ser representante de algunas de las mejores marcas, entre las que destacan AQUILA CATAMARANES, Sessa Marine, Motores Tohatsu, Macglide (Antifouling ecológico) y 4Deck (Cubiertas sintéticas), Nautic Services es una de las mejores opciones del país en los servicios de mantenimiento de barcos, respaldados por las casas fabricantes. Sea un barco grande o pequeño, con motor o velero, los servicios de la compañía cuidan hasta el más mínimo detalle.

Mantener en óptimas condiciones el casco del barco es una necesidad que se cubre mediante la aplicación de una pintura antifouling o antiincrustante, capaz de retardar el desarrollo de algas o conchas en la embarcación. 

Como distribuidora de la marca MacGlide para la Comunidad Valenciana, Nautic Services ofrece el antifouling ecológico de esta marca, con garantía de cinco años. Al contar con este film autoadhesivo, los barcos alcanzarán mayor velocidad, ahorrarán combustible y prevendrán varaderos.

El cuidado de las cubiertas está garantizado con la empresa fabricante local 4Deck, de la cual Nautic Services es distribuidora e instaladora autorizada. Los revestimientos están elaborados con espuma de etileno-vinilo-acetato (EVA), especial para aplicaciones marinas y acuáticas, y son instalados con un acompañamiento integral que abarca los procesos previos de diseño y fabricación. Asimismo, los propietarios podrán elegir entre varias propuestas de acabado para modernizar su barco. Además, la teca sintética 4Deck también permite que se pueda caminar por la embarcación sin temor a resbalarse.

Más servicios

El vinilado de exteriores e interiores del barco, para redecorar con un estilo texturizado moderno; los trabajos de fibra y pintura, la reparación de averías eléctricas y revisión de baterías, cargadores, convertidores, hélices, molinetes y demás partes, así como el mantenimiento integral a la mecánica de motores Tohatsu, Volvo Penta, Man, Mercury, Yanmar, Yamaha, Honda y más, también forman parte del mantenimiento a barcos de Nautic Services.

En los veleros, la empresa se encarga de la limpieza de los palos y jarcias, las velas, obenques y otros trabajos en cabos. Asimismo, para mayor comodidad, están a disposición los trabajos de tapicería, confección de toldos, colchonetas, moquetas, y trabajos en madera con acabados perfectos. Todo esto sin olvidar la revisión de los sistemas de seguridad como extintores, balsas salvavidas, chalecos, bengalas o botiquín, etcétera.

En la página web de la empresa, los interesados en estos servicios pueden solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

En conclusión, la impecable labor de mantenimiento de Nautic Services ofrece la confiabilidad deseada a quienes desean navegar sin preocupaciones y con todo lo necesario para estar cómodos y seguros.

Lo más leído