Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mundo del Móvil, ¿Por qué comprar micas de hidrogel?

POR REDACCIÓN

En todo material tecnológico existen partes más delicadas que otras. En el caso del teléfono móvil, ya sea Android o iPhone, se trata de la pantalla. Teniendo en cuenta la facilidad para romperla y el coste de su reparación, la mayoría de personas deciden cuidar esta parte del dispositivo con los conocidos protectores de pantalla.

Este complemento se fabrica con distintos materiales, pero el que se fabrica con cristal es uno de los más famosos. Aun así, hay una alternativa de la que dispone Mundo del Móvil distinta: las micas de hidrogel.

Las diferencias entre el cristal y micas de hidrogel para proteger la pantalla

El protector de cristal es de los más famosos y normalmente de las opciones más usadas. En cuanto a sus características, empezando por el grosor, es más grueso que el de hidrogel, así como el de plástico. Por otra parte, es muy resistente a golpes, aunque se agrieta con facilidad debido a los mismos. Una desventaja visible es que no se ajusta a la curvatura de pantalla, por lo que es difícil adaptarlo. Un aspecto más a destacar es que la limpieza del producto es superior a los demás y las huellas en la pantalla suelen pasar desapercibidas. En términos económicos, los pecios suelen oscilar entre 15-20 euros.

Pasando a hablar de las micas de hidrogel, su grosor es más delgado, por lo tanto, más estético y más disimulado. Una gran ventaja a diferencia de otros materiales es que se consigue adaptar correctamente a la curvatura del teléfono, así como a sus esquinas. Aunque el gran fuerte de este protector es su capacidad para resistir golpes. Con una capacidad insuperable para absorber toda la fuerza a raíz del impacto, esta característica hace del protector una alternativa a considerar. Lo único mínimamente negativo es la limpieza, puesto que quedan marcas en la pantalla únicamente tocándola. Aunque si se mantiene una limpieza activa, sigue siendo un gran producto.

En cuanto al precio, se encuentra entre los 10-25 euros, por lo que la mica de hidrogel es bastante económica.

La diversidad de protectores de Mundo del Móvil

Sea cual sea el protector que el cliente escoja, en Mundo del Móvil ofrecen una gran variedad para que el cliente pueda utilizar el que más le convenga. Todo el proceso de compra se puede realizar presencialmente en sus tiendas en Madrid, ubicadas en Las Ventas, Moncloa y Principe de Vergara o bien online, con distribución por toda España.

En caso de querer escoger los protectores de micas de hidrogel, ofrecen distintos modelos con precios que van de los 20 a los 25 euros. Por otra parte, se necesita calma y seguir al pie de la letra las instrucciones para evitar que queden burbujas. De la misma forma, en caso de asistir presencialmente al Mundo del Móvil, el equipo de profesionales puede ayudar al cliente a colocar el complemento para un resultado excepcional.

" "

Lo más leído

" "