Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

MultiGarBen, expertos en dispositivos de seguridad para trabajadores en altura

POR REDACCIÓN

En las industrias relacionadas con la construcción o que requieran que los trabajadores ejerzan sus tareas desde grandes alturas, es necesario contar con los equipos de seguridad necesarios para que los mismos puedan realizar su trabajo sin poner en riesgo su salud ni sus vidas.

Por este motivo, MultiGarBen ofrece una amplia gama de dispositivos de seguridad que permiten a las empresas brindar las herramientas necesarias para que sus empleados se encuentren libres de peligro.

Especialistas en seguridad del trabajo en todas las industrias

MultiGarBen es un grupo empresarial especializado en la fabricación de sistemas y dispositivos de seguridad definitivos para la protección de los trabajadores. Para ello, diseñan, fabrican y comercializan diferentes dispositivos y líneas de anclaje pensados para proteger a los trabajadores en cubiertas, fachadas, trabajos en canteras, invernaderos y construcción, así como en todo tipo de industrias.

A tales fines, MultiGarBen cuenta con un equipo de investigación, desarrollo e innovación con amplia experiencia en el sector y una trayectoria que avala sus productos, homologados.

MultiGarBen ofrece diferentes líneas de anclaje y dispositivos de seguridad

Las líneas de anclaje son necesarias para conectar los dispositivos anticaída con las estructuras. Y deben garantizar la resistencia adecuada para detener una posible caída de los trabajadores. Por este motivo, existen diferentes tipos de anclaje para distintas industrias, ya que las mismas deben ajustarse a las características de cada trabajo para poder ser eficaces. Independientemente del tipo de anclaje que se escoja, es necesario que el mismo proporcione un punto seguro de fijación y ser capaz de soportar las cargas del sistema de protección contra caídas.

Con el objetivo de brindar a sus clientes los dispositivos de anclaje necesarios para poder proteger a sus trabajadores en todas las circunstancias, MultiGarBen cuenta con líneas de anclaje permanentes flexibles con carro de traslación, líneas de anclaje permanentes flexibles de conector, líneas de anclaje permanentes rígidas, diferentes tipos de dispositivos de anclaje, y dispositivos y líneas de anclaje temporales textiles. Asimismo, ofrecen redes metálicas para protección de translúcidos, barandillas de aluminio autoportantes, y formaciones para conocer la necesidad y funcionamiento de estos dispositivos en las distintas industrias.

Gracias a su experticia en el sector de la seguridad en el trabajo, MultiGarBen se destaca como la opción ideal a la hora de adquirir los dispositivos de seguridad necesarios para proteger a los trabajadores en altura.

Lo más leído