Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los luchadores contra el eczema ahora cuentan con un superhéroe, Novopiel

POR REDACCIÓN

Crema Novopiel: el calmante para el eczema

A veces, la vida arroja a las personas limones, como piel seca y con picazón, y hay que encontrar la manera de hacer limonada. El eczema, ese molesto villano de la piel, puede ser difícil de superar. Desde medicamentos recetados hasta sesiones zen, se prueba todo. Pero, ¿ha oído todo el mundo hablar de la crema Novopiel? Es el nuevo chico genial de la cuadra. Muchas mamás lo juran, y ellas siempre tienen razón. Algunas personas incluso lo llaman el cóctel de vitaminas de la piel.

Entonces, ¿cuál es el problema del eczema?

El eczema es como ese amigo molesto que simplemente no entiende las indirectas. Comienza a molestar a algunas personas desde sus días de crayones y se mantiene durante los años de la edad adulta. Y aunque no hay un botón mágico para hacerlo desaparecer, hay una nueva manera de mantenerlo bajo control. Una delicia tópica con la que la gente no puede dejar de entusiasmarse. Solo un aviso: al probarla por primera vez, es importante esperar 21 días seguidos sin parar para ver sus mejores resultados.

Breakin’ it down: por qué el eczema actúa tan alto y poderoso

¡Hora de la ciencia! El drama del eczema proviene de que las defensas de la piel se ven afectadas y aparece la inflamación. Es como si las puertas de la piel tuvieran protecciones débiles, dejando entrar todos los irritantes malos. Y luego, las defensas del cuerpo se disparan, causando más daño. Normalmente, el sistema inmunológico hace un gran trabajo, pero la hiperactividad, combinada con la piel dañada, dificulta que el oxígeno y las defensas naturales hagan su trabajo. Todo este ciclo da como resultado ese desorden rojo y con picazón que ya es bien conocido (pero no amado).

La magia de Novopiel: no solo es contra el eczema

Desde 2016, Novopiel ha estado salvando la piel de muchas condiciones diferentes. Desde calmar el eczema hasta curar quemaduras e, incluso, eliminar las úlceras de decúbito; ha estado trabajando arduamente para manejarlo todo. ¿Cómo? Buceando profundamente, justo debajo de la piel, alimentándola con todas las cosas buenas que se ha estado perdiendo. Con una combinación de vitaminas creada por médicos de avena calmante, zinc y caléndula, Novopiel hace maravillas para todo tipo de problemas de la piel, desde bebés hasta adultos.

¿Esteroides? ¡No, gracias, hay Novopiel!

De acuerdo, charla rápida sobre esteroides: están en un montón de cremas por ahí. Y, mientras hacen el trabajo, vienen con algo de equipaje. Por ejemplo, causan problemas de la piel como el acné, el retraso en la cicatrización, el adelgazamiento de la piel, la dependencia y más. Las mamás saben que los esteroides no siempre son el mejor alivio para los síntomas, especialmente para sus hijos. Novopiel decidió pasar de los esteroides. Especialmente pensando en los niños, han preparado una fórmula rica en vitaminas, suave y eficaz.

La piel de las personas está ahí afuera, enfrentando todo tipo de desafíos, ya sean veranos calurosos, inviernos helados o la contaminación de la ciudad. Para mantenerla en plena forma, alimentarla correctamente y mimarla es clave.

Es importante dejar que la piel viva su mejor vida. Para ello, una opción es hacer caso a mamá y conocer Novopiel. ¡Cada hogar merece este campeón amante y defensor de la piel!

Lo más leído