Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los especialistas en la producción de largometraje para campañas de branded content de Hampa Studio

POR REDACCIÓN

La producción de branded content está acaparando el mundo del marketing y la publicidad gracias a los extraordinarios resultados que ha conseguido, especialmente en el mercado dedicado a productos para niños y jóvenes.

En los últimos años, esta tendencia ha dado un salto a las pantallas, con la producción de series de TV y online como parte no solo de estrategias publicitarias sino también como productos en sí mismos.

Producir un largometraje encuadrado en una campaña de branded content requiere del trabajo de especialistas cualificados. Para ello, el reconocido y exitoso estudio de animación Hampa Studio siempre está abierto a nuevos proyectos en los cuales colaborar.

La amplia trayectoria en el sector de Hampa Studio

El reconocido estudio de animación español, Hampa Studio, con una trayectoria de más de 25 años en la producción y animación, busca constantemente nuevos proyectos de producción de largometrajes para colaborar. Su equipo de profesionales altamente cualificados cuentan con habilidades para la producción y animación de series, cortos, películas y animaciones para publicidad y videojuegos.

Una de las mayores ventajas de trabajar con Hampa Studio es que sus instalaciones cuentan con todos los departamentos necesarios. Hampa Studio está preparado para llevar a cabo una producción completa desde un briefing del cliente hasta la entrega final de la serie a los canales de televisión o plataformas para su emisión.

Su amplio abanico de departamentos, que incluye guion, storyboard, layout, animación, iluminación, compositing, edición, formatos, doblaje y audio, les permite abordar cada fase del proceso de manera integral, garantizando un alto nivel de calidad y satisfacción para sus clientes.

La nueva tendencia que arrasa en marketing: producir un largometraje como branded content

Especialmente en el ámbito de productos dirigidos a niños y jóvenes, un film o largometraje cautiva al público al integrar de forma sutil mensajes y productos dentro de historias envolventes, generando una conexión emocional con las marcas.

Los especialistas en producción, guion y animación de branded content son expertos en crear narrativas memorables y personajes entrañables que se convierten en embajadores de marca. Este es el secreto que ha generado un impacto duradero en las personas y está abriendo paso a una nueva era del marketing y la publicidad centrados en la creatividad y el entretenimiento.

En este contexto, Hampa Studio ha trabajado en proyectos que han llegado a plataformas como HBO Max, Disney+, Prime Video, entre otras. Algunas de sus producciones más exitosas incluyen Cry Babies, My Talking Tom, BFF, por destacar algunas. Estos éxitos han posicionado a Hampa Studio como un colaborador de confianza para aquellos que buscan llevar sus ideas y proyectos a la pantalla grande o plataformas digitales con resultados excelentes.

" "

Lo más leído

" "