Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los aeropuertos españoles entre los 100 mejores del mundo – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los aeropuertos españoles entre los 100 mejores del mundo - corporate.es

Los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y el de Alicante se sitúan entre los 100 mejores del mundo en tiendas y restauración, según el ranking AirHelp Score 2022, que valora la excelencia de sus servicios, puntualidad, procesamiento de reclamaciones y calidad de sus espacios.

En concreto, el aeropuerto madrileño recibe un 8,30 en su puntuación, ocupando el puesto 33 en la clasificación mundial correspondiente a esta categoría, mientras que el de Barcelona se sitúa en el puesto 86 con una nota de 7,85, y el de Alicante es el 94 con una nota de 7,81.

Según Airhelp, el mejor aeropuerto del mundo para ir de compras y disfrutar de la gastronomía es el de Dubai (Emiratos Árabes), seguido en segunda posición por el de Fort Lauderdale Hollywood (Estados Unidos) y en tercera posición del pódium se encuentra el Hyderabad Rajiv Gandhi (India).

Para la entidad en defensa de los derechos de los pasajeros, el aeropuerto madrileño se ha convertido en una nueva «milla de oro» y uno de los mejores escaparates de moda por el que pasan multitud de viajeros y, por tanto, posibles compradores.

«Todas las firmas de moda quieren tener presencia en la T-4 y las aperturas se suceden, entre las últimas incorporaciones en 2022 figuran la nueva tienda de Mango, además de otras como Desigual, Samsonite, Rituals y la última incorporación, Munich», ha añadido.

Las principales marcas de moda nacionales e internacionales están presentes en la T4: Zara, Mango, Carolina Herrera, Bvlgari, Loewe, Hackett, Hugo Boss, Escada Sport, Las Perla, Homeless, Lupo o Farrutx.

" "

Lo más leído

" "