Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Lima, las tartas encantadoras que triunfan en Madrid

POR REDACCIÓN

La pastelería artesanal representa uno de los placeres gastronómicos más populares del mundo. Las tartas, galletas, quichés y bizcochos que se elaboran a través de este tipo de negocio, destacan por tratarse de preparaciones frescas, naturales y sabrosas.

En Madrid, una de las pastelerías artesanales que más ha crecido en los últimos años es Lima, siendo reconocida por sus productos de estilo simple, artesanales y sobre todo deliciosos. Desde este comercio entienden que la comida es sinónimo de unión y que genera experiencias inolvidables, es por ello que sus elaboraciones se adaptan a eventos festivos, reuniones familiares y encuentros con amigos.

Los sí de elegir productos artesanales y de calidad

Es cada vez más habitual ver cómo las personas priorizan el consumo de productos 100 % naturales por sobre los industriales, reduciendo de esta manera su contacto con saborizantes y conservantes.

Esta lógica de consumo ha tomado alcance mundial, conquistando el paladar de millones de comensales que residen en diferentes partes del planeta. Estos comensales adquieren productos elaborados artesanalmente porque consiguen beneficios fundamentales para la salud de su cuerpo; ingredientes nutritivos, alimentos libres de conservantes y recetas con menor cantidad de calorías.

Entre las cualidades que más se pueden destacar de la pastelería artesanal se encuentran el sabor, la frescura, la calidad y el diseño en cada presentación. Los productos de pastelería artesanal establecen un valor agregado que marca la diferencia en el mercado emergente.

Productos estrellas para disfrutar en Madrid

Las tartas clásicas con diferentes sabores son una de las opciones más destacadas en Lima; lima, zanahoria, chocolate, nuez, dulce de leche, ricotta y brownie con fresas. También disponen de elaboraciones que acostumbran a consumir los argentinos como la tarta rogel y la chocotorta, ya que la dueña de Lima es argentina.

Las tartas especiales de Lima son también alternativas muy elegidas por el público. Las personas pueden optar por la tarta de zanahoria con flores, tarta de puro chocolate con flores, tarta de números, letras o de lima con flores.

Además de ofrecer tartas clásicas y especiales, Lima cuenta con una selección de dulces que resultan ideales para compartir con familiares, amigos o pareja. Las Lima Boxes se preparan para ocasiones especiales y contienen productos sabrosos, naturales y nutritivos.

Las cajas de dulces son un regalo ideal

El box regalo, box cumpleaños, box gusto argentino y box mini cakes son las opciones disponibles. Dentro del box regalo hay cuadrados de brownies y lemonies, alfajores con dulce de leche y cookies choco chips.

Por su parte, el box cumpleaños incluye una tarta individual de lima, scons de queso y alfajores de almendras. En cuanto al box gusto argentino tiene alfajores de maicena, alfajores de frutos secos y cuadrados de coco y dulce de leche.

Las tartas clásicas y especiales, y las variedades de Lima Boxes, son algunas de las opciones que ofrecen desde Lima.

Con atención personalizada y buena relación precio-calidad, la empresa busca ser una excelente opción de pastelería artesanal en Madrid.

Lo más leído