Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las ventajas de las freidoras industriales, de la mano de Auxihostelería

POR REDACCIÓN

Las freidoras industriales son aparatos que no pueden faltar en restaurantes, bares y empresas de catering. Se trata de equipos que se componen de una o dos cubas cubiertas de aceite para calentar alimentos a diferentes temperaturas.

Teniendo en cuenta que las freidoras industriales son máquinas indispensables que se utilizan de manera diaria, resulta clave adquirirlas en sitios seguros y experimentados. Desde Auxihostelería, cuentan con una amplia variedad de opciones a una buena relación precio-calidad. La empresa promueve una filosofía de trabajo que se basa en la honestidad, el compromiso, el profesionalismo y la confianza.

Los beneficios de las freidoras industriales y sus principales características

En los últimos años, las freidoras industriales se han convertido en uno de los equipos de cocina más importantes de las hostelerías, restaurantes y bares. Estos aparatos permiten cocinar y calentar una amplia variedad de alimentos, pudiendo dejar las sartenes para otro tipo de tareas.

Otra de las ventajas que ofrecen las freidoras industriales es su cestillo, donde se colocan los alimentos para luego sumergirlos en el aceite caliente. Además, estos equipos son mucho más seguros para retirar lo que se cocina, ya que cuentan con una tapa que evita que el aceite salpique cuando se está friendo, minimizando los riesgos de quemaduras. La cuba y el termostato de las freidoras industriales son también esenciales, debido a que se encargan de regular la temperatura y mejorar los procesos de cocción.

Entre las características principales de las freidoras industriales que tienen a disposición en Auxihostelería, se destaca la fabricación en acero inoxidable, el microinterruptor de seguridad para evitar que la resistencia funcione al extraer el cabezal, los sistemas de fijación de cestas para escurrir el aceite y la zona fría para recoger restos de alimentos.

Desde Auxihostelería disponen de freidoras industriales eléctricas y a gas a una buena relación precio-calidad. En su sitio online, la empresa ofrece diferentes medidas y modelos que se adaptan a las necesidades de las hostelerías y comercios en general.

Las freidoras industriales que se pueden encontrar en Auxihostelería

La compañía Auxihostelería cuenta con una amplia variedad de freidoras industriales, teniendo a la venta freidoras de una sola cuba donde se puede freír un solo alimento, y también freidoras de dos cubas, mediante las cuales se pueden hacer frituras de dos alimentos diferentes a la misma vez.

El funcionamiento de las freidoras industriales varía en función de la energía que se utiliza. Las hostelerías y comercios en general suelen optar por freidoras eléctricas, que destacan por ser prácticas, resistentes y fáciles de limpiar, o también por freidoras a gas, que se caracterizan por calentar rápido, mantener el aceite a una temperatura estable y afrontar un gran volumen de trabajo en poco tiempo.

Las freidoras industriales son cada vez más necesarias en el mercado gastronómico actual. En Auxihostelería, estos productos se consiguen a muy bajo coste, siendo aparatos fiables, sólidos y compactos.

Lo más leído