Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las formaciones de inglés para principiantes adultos de Winter Language School

POR REDACCIÓN

El inglés es importante para los adultos porque les abre las puertas a nuevas oportunidades laborales sin importar la carrera profesional o trabajo en el cual operen.

Esto es posible gracias a que el inglés es considerado un idioma universal en todo el mundo, lo cual hace que las multinacionales y compañías importantes lo demanden como requisito esencial en sus puestos de trabajo. La academia Winter Language School es reconocida por ofrecer formaciones de inglés para principiantes adultos en la ciudad de Barcelona. Estas formaciones son realizadas por profesores nativos del idioma con experiencia en docencia.

Formaciones de inglés para principiantes adultos de Winter Language School

Las formaciones de inglés para adultos de Winter Language School incluyen cursos para cada uno de los niveles del idioma. Esto significa que los mismos pueden iniciar su aprendizaje desde el nivel A1 Beginner (desde cero) o A2 Elementary (nociones básicas del idioma) y escalar hasta el nivel más alto (bilingüe). Cada nivel tiene sus propios retos, profesores a cargo y recursos académicos para fortalecer el estudio. Los profesores de esta academia de inglés para principiantes adultos en Barcelona son nativos del idioma que saben las palabras, frases, modismos y jergas más utilizados en el mismo. De igual forma, estos docentes tienen las habilidades y experiencias necesarias para introducir a cualquier adulto en el aprendizaje del inglés. Es importante mencionar que Winter Language School y su equipo incluyen en sus cursos evaluaciones trimestrales para determinar el avance de los estudiantes y sus niveles actuales. De esta manera, pueden iniciarlos en los próximos niveles u ofrecerles formaciones personalizadas con base en sus mejorías y objetivos previamente especificados.

Winter Language School para aprender inglés

Una gran ventaja de estudiar inglés con Winter Language School es su metodología de enseñanza, la cual está basada en la idea de que los idiomas se aprenden usándolos. Por lo tanto, las formaciones de inglés para principiantes adultos de esta academia incluyen actividades comunicativas, prácticas con nativos y explicaciones gramáticas cortas, precisas y efectivas. El objetivo de la empresa es que sus estudiantes aprendan a usar el concepto lingüístico y adquieran las herramientas, destrezas y métodos de estudio necesarios para aprender con rapidez. Además de esto, Winter Language School trabaja con grupos reducidos de personas, ya que su objetivo es darles a sus alumnos una educación cercana y personalizada. Esto resulta crucial para los adultos que buscan una formación de inglés para principiantes donde sus intereses y metas se conviertan en prioridad para la academia. De igual forma, es más sencillo para los adultos hacer preguntas, presentar propuestas y discutir nuevas ideas en un grupo reducido de alumnos.

En Winter Language School los adultos pueden estudiar a su ritmo con profesores nativos, compañeros que comparten sus niveles e intereses bajo una atención personalizada. Además, esta academia les ofrece pruebas de nivel y preparaciones para los exámenes oficiales como el TOEIC, TOEFL e IELTS.

Lo más leído