Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las cinco casas a la venta más caras de España se encuentran en Málaga

POR REDACCIÓN

La nueva tendencia para 2023 de casas con piscina y jardín, con la firma inmobiliaria Cano & Pujol - corporate.es

Las cinco casas más caras que hay actualmente a la venta en España se encuentra en la provincia de Málaga, según un ranking elaborado por Idealista, que sitúa en el primer puesto una mansión de Las Lomas, en Marbella, con un coste de 35 millones de euros y un terreno de 8.800 metros cuadrados.

Villa en Marbella, situada en la segunda posición, ocupa una parcela de 4.700 metros cuadrados en la urbanización malagueña de Cascada de Camojan y tiene un precio de 29,5 millones de euros.

Cierra el podium una mansión en la Milla de Oro de Marbella, con un coste de 29 millones de euros y dividida en 6 habitaciones, además de una bodega, un gimnasio o una sala de juegos.

Les siguen el Palacio de la Paz y la Mansión, ambos en Marbella y disponibles por 28 millones de euros.

El sexto puesto también es para una vivienda ubicada en el municipio marbellí, que sale al mercado por 25 millones de euros. La séptima y octava casas más caras del mercado español se ubican en Baleares y cuestan 24,9 y 24 millones de euros, respectivamente.

Ponen el broche a la tabla dos propiedades del municipio andaluz de Benahavís, con un precio de 23 millones de euros, en el caso del noveno inmueble más valorado, y de 20 millones, para el décimo.

Por comunidades autónomas, Andalucía, Baleares, Madrid, Cataluña y Canarias son las que tienen las propiedades más caras, de acuerdo con los inmuebles registrados por Idealista.

Lo más leído