Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La Tienda de Alarcón garantiza calidad, diseño y buen precio en los muebles Giner y Colomer

POR REDACCIÓN

El mobiliario juega un papel fundamental a la hora de decorar el hogar y dar vida a sus diferentes espacios, por lo que antes de adquirirlo es importante considerar una serie de aspectos como la calidad, el diseño y el precio. En este aspecto, los muebles Giner y Colomer reúnen estas 3 condiciones, ya que sus colecciones se renuevan permanentemente, manteniendo la calidad de sus materiales y un precio competitivo. De esta manera, quienes quieran adquirir los productos de esta reconocida marca pueden hacerlo tanto en las sucursales como en la página web de La Tienda de Alarcón.

Dar un estilo propio a cada estancia del hogar, con los muebles Giner y Colomer

Con más de 40 años de trayectoria en la fabricación de mobiliario y complementos de decoración, Giner y Colomer ha conseguido posicionarse como una de las firmas líderes en su sector, no solo gracias a la alta calidad de sus productos, sino también debido a su amplio catálogo con variados diseños y estilos, además de sus precios asequibles. En este marco, los muebles Giner y Colomer se caracterizan por ofrecer a los espacios un aspecto cálido y agradable, con nuevas colecciones cada temporada para garantizar a los usuarios las últimas novedades en decoración, con toda la comodidad y funcionalidad típicas de la marca.

Así, las personas que acceden a la tienda online o se dirijan a las tiendas físicas en Barcelona de La Tienda de Alarcón, podrán encontrar una amplia gama de muebles de Giner y Colomer: aparadores y bufetes; banquetas, baúles y taburetes; cómodas; consolas y recibidores; escritorios; estanterías y mesas, entre muchos otros artículos.

Comprar muebles Giner y Colomer de manera segura, en La Tienda de Alarcón

La Tienda de Alarcón es distribuidor oficial de la marca Giner y Colomer, ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de suministrar cualquier producto de su firma, incluyendo los descuentos que la marca ofrece regularmente.

Es uno de los negocios de venta de muebles y artículos de decoración para el hogar más reconocidos de Barcelona, el cual lleva más de 50 en el sector ofreciendo productos de más de 20 distribuidores. Entre ellos, es posible destacar los muebles Giner y Colomer, los cuales pueden ser adquiridos con una garantía de 2 años en las dos tiendas ubicadas en el barrio del Born o desde cualquier punto de España mediante la página web online de La Tienda de Alarcón.

Por lo tanto, La Tienda de Alarcón es una de las mejores alternativas para las personas que estén buscando equipar su hogar con muebles étnicos y de diseño fabricados con materiales de alta calidad, al precio ajustado.

Lo más leído