Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La propuesta de máquinas vending saludables de C&B Señor

POR REDACCIÓN

Gracias a los cambios en los hábitos de alimentación, las máquinas de vending han renovado sus productos, poniendo a disposición de las personas alternativas de comida más cercanas a un estilo de vida sano.

Es por esto que empresas como C&B Señor diseñaron esquemas de vending saludable en los cuales se pueda ofrecer frutas y snacks a un precio asequible. Con este servicio, C&B Señor se ha convertido en el aliado de las empresas que buscan mejorar el bienestar de sus empleados y proporcionar entornos de trabajo más sanos.

Consumo de fruta y productividad

El programa de vending saludable que ofrece esta compañía nace del interés de las empresas por proporcionar a sus empleados alimentos que generen impactos positivos en la salud y fomentar un entorno laboral que genere bienestar físico y mental. Según el criterio de nutricionistas de todo el mundo, una dieta equilibrada debe tener al menos 5 raciones de frutas y verduras diarias, ya que su aporte de minerales, vitaminas y nutrientes es fundamental para correcto funcionamiento del organismo. Además, las frutas aportan agua y fibra en grandes cantidades, lo que mejora la digestión y evita el envejecimiento prematuro de las células.

En el trabajo, el consumo de frutas ayuda a mejorar los índices de productividad, puesto que los azúcares naturales presentes en algunas de las frutas activan el cerebro y le ayudan a las personas a enfocarse en una tarea específica, potenciando sus habilidades. Además, contar con máquinas de vending saludable en el trabajo también incentiva el sentido de pertenencia de las personas hacia la empresa porque reconocen que los directivos de la organización se preocupan por la salud y el bienestar de los trabajadores.

Cómo son las máquinas de vending saludable para empresas

C&B Señor ofrece servicios de vending saludable para empresas de todos los sectores, proporcionando fruta fresca a precios bajos, para que todos los trabajadores puedan consumir al menos una pieza al día. El equipo técnico de esta compañía se encarga de reponer cada día las máquinas con productos de temporada listos para consumirse, además también se empeñan por verificar el estado de las frutas, teniendo en cuenta sus índices de maduración en entornos refrigerados. La compañía garantiza que las máquinas estarán recargadas con fruta fresca todos los días, para de esta manera evitar plagas o cualquier otro inconveniente que pueda generarse por el almacenamiento o consumo de alimentos descompuestos.

Los interesados solo deben acceder a la página web de C&B Señor y contactarse con alguno de sus asesores especializados para contratar el servicio de vending saludable para su empresa. Con este servicio, la compañía espera que cada vez más personas puedan acceder a una dieta equilibrada en el trabajo, consumiendo productos de temporada y de excelente calidad.

Lo más leído