Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La nueva formación para incrementar la facturación de todos los negocios de Pixelesfera

POR REDACCIÓN

Encontrar las estrategias de marketing adecuadas para mantener la rentabilidad de las empresas sin gastar una fortuna en el proceso es uno de los mayores desafíos para los emprendedores.

Como solución a esta situación, Pixelesfera ha desarrollado un nuevo método científico orientado a incrementar la facturación y beneficios de negocios en todos los sectores. “Los 7 Hacks” es el nombre de la nueva formación gratuita que ofrece la academia de marketing con el propósito de mejorar las distintas áreas de una empresa para potenciar su rentabilidad de forma notable. Sin tener que invertir en publicidad ni en comerciales, tan solo con lo que ya tiene la empresa.

¿Qué enseña “Los 7 Hacks”?

En la actualidad, el mercado empresarial demanda técnicas eficientes para tener resultados favorables. Cada vez más empresas se preocupan por encontrar estrategias efectivas, innovadoras y simples, que les permitan marcar una diferencia competitiva y con respecto a la rentabilidad.

Desde Pixelesfera se han enfocado en atender esta necesidad, utilizando el marketing estratégico de respuesta directa como elemento clave y compartiendo sus beneficios en clases gratuitas como “Los 7 Hacks”.

Esta nueva formación está orientada a enseñar a los emprendedores 7 ajustes sencillos que pueden aplicarse en cualquier tipo de negocio para aumentar su facturación en mínimo un 50 %. Se trata de un programa gratuito en el que, además, los participantes podrán identificar los errores que están cometiendo en sus negocios y que les limita a mejorar sus ganancias.

Asimismo, a través de esta formación, es posible adquirir habilidades para optimizar un negocio y transformarlo, siguiendo un camino matemático para disparar su rentabilidad. Dentro de esta formación, los expertos de Pixelesfera comparten su propia estrategia de éxito. Además, ofrecen de manera gratuita una calculadora de crecimiento en la que es posible comprobar la efectividad de la formación con los números reales de cada negocio.

Al ser una formación estratégica, este programa puede ser aplicado a cualquier situación y en distintos sectores. Asimismo, se encuentra avalado por los resultados de los clientes de la consultoría, demostrando que no es necesario invertir en publicidad ni contratar comerciales para aumentar la facturación.

Estrategias innovadoras para aumentar la facturación

En la actualidad, Pixelesfera es considerada una de las escuelas de negocio referentes en el desarrollo de formaciones empresariales con enfoque global, práctico y que resulta efectiva para todo tipo de negocios. Esta academia de marketing cuenta con una amplia gama de programas formativos y de acompañamiento, ideal para emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos e incrementar los beneficios de sus negocios.

“Los 7 Hacks” es una de las formaciones más recientes de este centro, proporcionando a los emprendedores herramientas innovadoras para multiplicar su facturación sin invertir en nuevos recursos. Para acceder a la clase, solo es necesario ingresar al portal web de Pixelesfera y completar el formulario con un correo electrónico.

Lo más leído