Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La Novena Nube dispone de gran variedad de cubrecamas de verano

POR REDACCIÓN

Durante el verano, las altas temperaturas se hacen sentir, especialmente, durante la noche. Esto hace que muchas personas tengan dificultades para conciliar el sueño y tener un buen descanso. Una manera de ganarle la partida al calor es crear un ambiente fresco y confortable en la cama.

En este punto, la elección adecuada del cubrecamas de verano es un factor clave. La Novena Nube, una tienda online especializada en ropa de cama, brinda algunas recomendaciones sobre cómo elegir el textil apropiado para la cama durante la temporada veraniega.

Recomendaciones para elegir cubrecamas de verano

Mantener la cama cómoda y fresca durante el verano es esencial para mitigar las olas de calor propias de esta temporada del año. Desde La Novena Nube aseguran que el primer aspecto a considerar es elegir cubrecamas con tejidos frescos y transpirables, tales como el algodón o el lino, que brindan un abrigo moderado, pero sin aportar demasiado calor, a diferencia de los cobertores nórdicos, por ejemplo.

Otro factor relevante es la elección del diseño. Por lo general, durante esta temporada, la tendencia en decoración de camas para el verano se inclina a favor de los colores ligeros, calmantes y de tacto agradable que proporcionen un mejor descanso. Finalmente, es recomendable acceder a una tienda online que ofrezca variedad de diseños, ya que esto facilita la selección de la pieza adecuada en función del estilo de la decoración de la habitación. En este sentido, la empresa La Novena Nube cuenta con un surtido catálogo de cubrecamas que se adaptan a diferentes estilos.

Variedad de diseños de cubrecamas de verano

Vestir el dormitorio según la temporada del año es esencial para tener mayor descanso por la noche. Basándose en esta premisa, la tienda online La Novena Nube brinda en su página web un amplio catálogo de cubrecamas de verano suaves, ligeros y con diseños modernos adaptados a todo tipo de estilos.

Dentro de la propuesta predominan cubrecamas en colores claros, como el modelo de colcha capa Pique 1357 de Encama, confeccionada con algodón, polipropileno y poliéster, que le aporta ligereza y frescura a la prenda. Tiene un diseño geométrico en relieve que combina muy bien con cualquier estilo decorativo. Mientras que, los usuarios que prefieren los cubrecamas estampados, también encuentran opciones en la tienda porque la oferta incluye modelos con dibujos florales y vegetales, motivos geométricos y los degradados como el tie-dye, que están de moda.

La shop online trabaja solo con marcas textiles de primera calidad, como JVR, de Cañete, Antilo o Fundeco, entre otras. Adicionalmente, la empresa cuenta con una trayectoria de más de 30 años fabricando textiles para el hogar de óptima resistencia y comodidad. De esta manera, brindan a sus usuarios variedad de opciones para que encuentren las prendas textiles que necesitan en un mismo lugar.

Lo más leído