Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La mansión de ensueño de Barbie en Malibú

POR REDACCIÓN

La casa de ensueño de Barbie a tamaño real abrirá de nuevo sus puertas sólo por dos noches en julio y antes justo del estreno de la esperada película “Barbie”. Esta vez, quien logre alquilar la casa tendrá la fortuna de disfrutar de Ken como anfitrión. Porque Barbie hace su debut en la película y quien entrega las llaves y organiza una estancia de una noche en la icónica villa es Ken. Ya en 2019 el inmueble se pudo alquilar por un fin de semana también. 

Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Mientras Barbie está fuera, Ken pone su habitación dentro de la icónica Casa de Ensueño Malibu en Airbnb y trae de vuelta el mundo completamente rosa de Barbie por demanda popular.

Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Es posible solicitar a través de Airbnb una reserva de la habitación de Ken para dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una el 21 y el 22 de julio de este año. Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!

Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Según Airbnb, será posible reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú de Barbie a partir del 17 de julio aquí: airbnb.com/kendreamhouse. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.

Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Para celebrar el estreno de «Barbie» en los cines el 21 de julio y para honrar el empoderamiento de las niñas, Airbnb hará una donación única a Save the Children. 

Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Para los afortunados que puedan vivir por unos días en esta casa tendrán la oportunidad de:

  • Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa.
  • Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
  • Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
  • Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.
Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Esta mansión está controlada por el gigante juguetero Mattel, que permitirá a los más afortunados pasar unos días gratis en esta casa de muñecas. La casa cuenta con varias habitaciones, baños, una piscina con tobogán rosa, patio, espacio de meditación, sala de cine e impresionantes vistas al océano Pacífico. La vivienda está decorada al más puro estilo Barbie, incluyendo un armario gigante con algunos de los ‘looks’ más icónicos de la muñeca.Casa de Ensueño Malibú de Barbie

Airbnb

Lo más leído