Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La importancia de la ciberseguridad, de la mano de Auditech

POR REDACCIÓN

En plena era de transformación digital y el crecimiento de las industrias 4.0, la ciberseguridad se ha convertido en una necesidad fundamental para las organizaciones. Esto se debe a que diariamente ocurren numerosos ataques cibernéticos que ponen en riesgo su operatividad.

Ante esta situación, establecer un ecosistema de ciberseguridad resulta crucial para las empresas en todos los sectores, puesto que contribuye a evitar, detectar y repeler las amenazas de forma integral. En este contexto, Auditech se ha enfocado en proporcionar soluciones innovadoras y efectivas a las empresas en materia de ciberseguridad.

Esta compañía se ha distinguido por apostar de forma continua a la tecnología más avanzada, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de trabajar en el entorno digital, sin tener que preocuparse por ataques cibernéticos.

Un equipo de expertos en materia de ciberseguridad

Un aspecto distintivo de Auditech es que se encuentra formado por un equipo de jóvenes ampliamente calificados en el ámbito de la ciberseguridad. Esta firma se ha puesto la misión de ofrecer a todo tipo de negocios la posibilidad de proteger su infraestructura de ataques que pongan en riesgo su funcionamiento, mediante la democratización de la ciberseguridad.

Los especialistas de esta compañía se distinguen también por contar con un amplio catálogo de servicios que abarca aspectos como la seguridad ofensiva, proceso en el que utilizan herramientas y métodos para detectar las vulnerabilidades de las empresas, antes de que lo hagan los cibercriminales. Asimismo, ofrecen soluciones en materia de seguridad defensiva, las cuales se orientan a la protección de la organización bajo cualquier concepto. Esto supone el desarrollo de un plan de seguridad que brinde la efectividad defensiva necesaria para la operatividad de cualquier negocio.

Adicionalmente, en Auditech son expertos en seguridad gestionada y consultorías en materia de ciberseguridad, lo que les permite convertirse en aliados estratégicos de las empresas y velar por la protección de todos sus sistemas de información. Este servicio resulta ideal para los negocios que no cuentan con un departamento de ciberseguridad propio.

Cómo prevenir «sustos» cibernéticos

Además de sus servicios y conocimientos, Auditech se ha caracterizado por desarrollar ideas únicas para destacar la importancia de la ciberseguridad. Una de ellas es el condón digital, cuyo objetivo principal es permitir a las empresas hacer negocios y mantener su presencia en internet evitando todo tipo de “enfermedades y sustos”.

Para el equipo de expertos, este término permite que los usuarios y empresas entiendan más fácil y rápidamente la importancia de la ciberseguridad. De esta forma, es posible ahorrar malas experiencias y dinero para las empresas.

Desde la página web de Auditech es posible conocer detalladamente la oferta de servicios y soluciones que ofrece esta empresa y contactar con un asesor experto para aclarar todas las dudas. 

Lo más leído