Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

‘La Gran Lola’ llega al teatro musical en Barcelona con ‘Lola el Musical’

POR REDACCIÓN

Vaya qué Arte, la plataforma de entretenimiento cultural que organiza todo tipo espectáculos, anunció que ya puso en venta las entradas para Lola, el Musical.

Se trata del gran acontecimiento del teatro musical en Barcelona del 2023, que cuenta con un elenco conformado por talentosos artistas, músicos y equipo técnico.

Las entradas para el evento están disponibles en la web de la plataforma y se pueden adquirir de forma individual o para grupos. Las presentaciones tendrán lugar en el Teatre Apolo desde el 31 de agosto hasta el 24 de septiembre del presente año, de jueves a domingo.

El gran evento del teatro musical en Barcelona

Los representantes de Vaya qué Arte señalan que este evento ha despertado gran expectativa en las distintas ciudades agendadas en su gira. Explican que se trata de un musical completo donde se evocan los momentos más significativos de una de las artistas más emblemáticas de España. La duración de la obra es de 105 minutos.

Otro de los ganchos es que el musical está ambientado en las convulsas décadas de los 50, 60 y 70. El montaje refleja una de las etapas más difíciles de la historia española, cuando la dictadura franquista dominaba todos los ámbitos de la vida cotidiana. No menos importante son sus más de 30 artistas en escena, que le dan cuerpo a una historia entrañable.

Durante el espectáculo, se pone en relieve la poderosa personalidad de Lola mediante sus pasiones y sus anécdotas más divertidas. El resultado es una obra llena de recuerdos y reminiscencias que provocan todo tipo de sentimientos en los espectadores. Según el mismo equipo, nadie será la misma persona después de ver este musical.

Se celebran los 100 años de ‘La Gran Lola’

Lola, el Musical se presenta en el centenario de esta mujer nacida en el poblado Jerez de la Frontera, el 21 de enero de 1923. Hija de un tabernero, desde muy pequeña iba a dar muestras de su increíble talento y su arrebatadora pasión por el canto y el baile.

La intérprete de La Zarzamora desarrolló una fructífera carrera durante varias décadas en las que también supo convertirse en una estrella cinematográfica de talla mundial. A la par de sus éxitos artísticos, ‘La Faraona’ supo ganarse el respeto de sus compañeros y el público en general por su fuerte carácter.

Todo ello, se refleja en este ambicioso espectáculo que también se estará presentando en Mérida, Valladolid, Badajoz y Cáceres.

Esta obra cuenta con música en vivo y está protagonizada por grandes artistas como Verónica Carmona, Cayetana Moreno, Coraima Martínez, Jesús González y Raúl Palomo. También están en roles principales Vito Jiménez, Naomi Santos y Carlos Nosea.

Lo más leído