Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La creación de una marca en línea, de la mano de CEO Sphere – corporate.es

POR REDACCIÓN

Las estrategias de marketing bien aplicadas son una excelente solución para potenciar el crecimiento de los negocios de todo tipo, pero pueden ser una herramienta especialmente útil para emprendedores y pymes.

Esto es así porque un buen marketing contribuye directamente al crecimiento de las empresas, sobre todo en la era digital, donde la presencia online puede impulsar un negocio de la noche a la mañana. Por ello, CEO Sphere ofrece soluciones de creación de marca orientadas a emprendedores que deseen potenciar sus marcas sin impactar de forma negativa en sus presupuestos.

Una empresa de marketing que se adapta a la actualidad

CEO Sphere tiene como objetivo ofrecer soluciones de marketing adaptadas a la nueva era, mediante asesoría en ventas, marketing y desarrollo de marcas, a aquellos que quieran construir una vida financieramente más libre. Conocedores de que el acceso a estas herramientas no siempre es asequible, ya que el perfeccionamiento en marketing lleva años de práctica para alcanzar la experiencia, buscan impulsar el cambio desde el presente. Con este fin, proveen soluciones, recursos y conocimiento asequibles, para que todos los emprendedores tengan la oportunidad de crear su marca con todas las herramientas necesarias a su disposición. 

El objetivo de CEO Sphere, a cargo de Robbie Murray y Alek Angelov, está puesto en el desarrollo de marcas online, proyectando poder ayudar a un millón de emprendedores jóvenes a construir sus empresas, desarrollar sus marcas personales y garantizar libertad financiera para sí mismos.

Cómo se construye una marca en línea

Para crear marcas online, CEO Sphere ofrece una serie de formaciones a las cuales se puede acceder a través de su sitio web. Las mismas incluyen cursos para construir un ingreso pasivo, iniciar un negocio online desde cero, y estrategias para realizar ventas efectivas.

A la hora de construir una marca online es necesario tener en cuenta ciertos conceptos básicos. El primero de ellos es encontrar la identidad de la marca desde un momento inicial, lo cual implica definir los valores y las cualidades centrales de la misma. En segundo lugar, es fundamental definir la apariencia de la marca, no solo la expresión visual, sino también su historia y su personalidad. En tercer lugar, una vez definidas las cuestiones mencionadas anteriormente, debe establecerse el tono de la marca, es decir, la forma en la cual la misma interactuará con sus consumidores y se relacionará con ellos. 

Con la asesoría de expertos en creación de marca como CEO Sphere, y sus consejos sobre cómo construir una marca online, es posible alcanzar el éxito de los proyectos sin importar el tamaño y el presupuesto de la empresa.

Para aprender más sobre estrategias de marketing y branding, se puede seguir a los creadores en Instagram, bajo los usuarios @alek.octopus y @therobbiemurray. Así, se puede aprender de forma gratuita cómo lanzar una marca en línea.

Lo más leído