Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La cooperación artística entre Argentina y España, fortalecida por la unión de fuerzas de Popart Discos y Ara Music Group

POR REDACCIÓN

Popart Discos, la reconocida discográfica argentina, anuncia una alianza de cooperación con Ara Music Group para generar más relaciones culturales entre España y Argentina. Esta unión estratégica tiene como objetivo principal fomentar la colaboración artística entre ambas nacionalidades, impulsando la celebración de conciertos y promoviendo colaboraciones entre los artistas. 

Popart Discos es un sello discográfico argentino con más de 20 años de trayectoria, especializado en Rock, pero que también abarca pop, indie y reggae. A lo largo de estos más de 20 años, ha producido y difundido a buena parte de las bandas y de las canciones que forman parte de la columna vertebral del rock nacional y latinoamericano. Su catálogo incluye artistas de la talla de Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, La Vela Puerca y Conociendo Rusia, La Renga, Las Pelotas, Guasones, Estelares, Turf entre otros. 

Por su parte, Ara Music es un grupo de empresas fundado por Patri Aragoneses, que desde sus inicios ha estado enfocado en el desarrollo artístico. Actualmente, Ara Music abarca prácticamente todos los sectores de la industria musical. A través de su filial Patar Promociones, especializada en promoción y comunicación de artistas, y su promotora ARA Music Live, llevarán a cabo la gestión de las bandas y artistas de Pop Art Discos que se presenten en España.

Hasta el momento, tres bandas de Pop Art Discos ya han confirmado su gira por España. La primera de ellas es Turf, una de las bandas más populares y carismáticas del rock argentino y latinoamericano, quienes estarán presentando su nuevo trabajo discográfico «Renacimiento». Las fechas confirmadas son: 31 de octubre en Mallorca, 1 de noviembre en Salou, 2 de noviembre en Barcelona y cerrarán con broche de oro el 4 de noviembre abriendo el concierto de Love of Lesbian en el WiZink Center de Madrid. 

Por otro lado, la segunda banda que se suma a esta emocionante gira es Estelares, con más de 27 años de trayectoria y éxitos indiscutibles como «Ella Dijo» y «Un Día Perfecto», además de numerosos conciertos a nivel internacional. Estelares se presentará en noviembre con conciertos programados para el 15 de noviembre en Málaga, 16 de noviembre en Madrid, 17 de noviembre en Barcelona y el 19 de noviembre en Valencia.

Por su parte, Los Auténticos Decadentes, una de las bandas de rock más queridas y respetadas de América Latina, estarán de gira en el 2024 presentando su último proyecto de tres discos: «ADN», donde recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos con invitados de lujo, donde además cantarán todas sus canciones Insignias del rock argentino como: “Loco”, “La guitarra” o “Amor”. Las fechas y ciudades de la gira están próximas por confirmar.

Esta alianza entre Popart Discos y Ara Music marca un nuevo capítulo en la cooperación entre ambas empresas, promoviendo la diversidad musical y brindando a los fans la oportunidad de disfrutar conciertos increíbles y experiencias únicas.

Lo más leído