Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La campaña para promocionar los atractivos turísticos de Jamaica que ha lanzado Javitour.com

POR REDACCIÓN

Javitour.com es un sitio web dedicado a la divulgación y fomento del turismo internacional que se encarga de investigar, contrastar y consolidar opiniones y revisiones sobre los diferentes lugares más atractivos para los viajes de turismo y vacacionales que se hacen rutinariamente en todo el mundo. 

En esta oportunidad, la web de turismo internacional Javitour.com ha iniciado una campaña para dar a conocer las maravillas de Jamaica y su potencial turístico que aún no se ha explotado, es un destino que ofrece naturaleza, cultura, música y gastronomía para todos los gustos. La campaña denominada «atractivos turísticos de Jamaica» tiene como objetivo mostrar los diferentes lugares que ofrece esta isla caribeña, desde sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, hasta su rica historia y patrimonio cultural.

«Jamaica es un destino que lo tiene todo: sol, mar, montaña, ríos, cascadas, bosques, cuevas, fauna, flora, arte, historia, gastronomía y música. Es un lugar ideal para experimentar un viaje sin igual a este destino exótico, bien en familia o en pareja o con amigos», afirma muy entusiasmado uno de los directores de Javitour.com.

javitour.com inició su actividad en el mundo de internet a finales del año 2014, teniendo un desarrollo pausado, pero firme en su posicionamiento como uno de los referentes respetados en el mundo de los bloggers de viajes y turismo internacional. Cuenta con más de 15k de visitas al mes, lo que ha resultado en un éxito total de sus objetivos inicialmente planteados de convertirse en un referente para el público amante y consumidor de promociones y eventos de viajes turísticos internacionalmente.

Everything Nice

La campaña de Javitour.com incluye información detallada sobre los principales lugares de interés de Jamaica, como Kingston, la capital; Montego Bay, el centro turístico por excelencia; Negril, el paraíso de los amantes del sol y el mar; Ocho Ríos, el destino de aventura y naturaleza; o Port Antonio, el refugio de los viajeros más exclusivos. Igualmente, ofrece consejos prácticos sobre cómo planificar el viaje, qué documentos se necesitan, cómo moverse por la isla, qué moneda se utiliza o qué clima se puede esperar. Según datos financieros de organizaciones especializadas en datos, Jamaica ha crecido un 5,7 % en el segundo trimestre del año en curso, gracias al turismo y esta tendencia sigue en aumento. 

Según nos informaron del blog de turismo, la gran expectativa que ha generado esta campaña entre los miles de visitantes de su sitio web y público en general, ha sido muy llamativa: «nos tiene sorprendido la gran acogida que nos ha brindado todo el público interesado en los destinos turísticos para este año 2023, particularmente con esta campaña denominada «atractivos turísticos de Jamaica» esperamos poder concluir la misma a finales del año 2023, con el récord de participantes y viajeros para ese exótico destino turístico».

Para obtener toda la información sobre esta campaña, los interesados deben dirigirse a visitar la web y conocer todo al detalle.

Lo más leído