Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La aplicación del Design Thinking en procesos de creación, innovación y comunicación

POR REDACCIÓN

El mercado laboral actual presenta enormes desafíos para la formación profesional. Con un amplio abanico de carreras y herramientas nuevas para emprender y aprender, el mercado laboral demanda constantemente actualizaciones en la formación profesional. Por esta razón, Empower Talent, compañía de tecnología educativa, ha orientado sus esfuerzos para proporcionar una formación capaz de potenciar la empleabilidad.

Entre sus ofertas, las más demandadas son los Programas en Comunicacion y aquellas formaciones relacionadas con el design thinking en procesos de creación, innovación y comunicación. Esta demanda responde directamente a las nuevas necesidades del mundo laboral del upskilling y reskilling.

Máster en Comunicación y Design Thinking

El equipo de Empower Talent, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid e importantes compañías, agencias y consultoras de marketing, comunicación e innovación, han desarrollado varios Másteres en Comunicación. Entre ellos, destaca el de Design Thinking y Transformación en Comunicación. Estas opciones buscan equipar a profesionales con herramientas y estrategias para comprender y trabajar en la era de la comunicación digital del futuro. Esto requiere desarrollar una serie de soft skills y mantenerse actualizado en el uso de herramientas y frameworks para crear, diseñar y prototipar estrategias comunicacionales.

Otra propuesta de Empower Talent es el Máster en Comunicación Digital 360º, enfocado en entender el ecosistema en el que se fundamenta la industria de la comunicación de una manera global. Este Máster permite aprender a diseñar e implementar estrategias de comunicación 360 desde 0, comprendiendo la cadena de valor de manera integral. Además, los alumnos podrán adquirir conocimientos en metodología de investigación de mercados, estrategias de posicionamiento en buscadores RRSS, SEO, SEM, Google Analytics, Mobile Marketing y Metaverso, entre otras temáticas de rigurosa actualidad.

Los Másteres de Empower Talent cuentan con la certificación y respaldo de la Universidad Complutense de Madrid, la cual valida la formación y los conocimientos adquiridos. Además, en algunos másteres se ofrece la alternativa presencial y online, conformando un formato apropiado para un aprendizaje flexible pero a su vez riguroso. Esto se complementa perfectamente con la metodología de enseñanza del tipo learning by doing, sumado a los convenios de prácticas profesionales remuneradas que se ofrecen.

Estas prácticas se alinean con el objetivo de las instancias formativas que ofrece Empower Talent para orientar toda formación profesional hacia la empleabilidad y el mundo laboral. Apostando por la formación continua y las tendencias de upskilling y reskilling que predominan en el mundo empresarial y de recursos humanos. Empower Talent busca seguir formando profesionales para el mercado laboral en la era digital.

Lo más leído