Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Kensington Finest Properties International, una reconocida agencia inmobiliaria en expansión en Madrid

POR REDACCIÓN

El sector inmobiliario en Madrid es uno de los más importantes en España. Esto, sumado al gran movimiento turístico y asentamiento de extranjeros en la ciudad, convierten a Madrid en sede de las más reconocidas agencias inmobiliarias en Europa.

Con una cartera variada de propiedades y opciones de financiación, es crucial evaluar las oportunidades disponibles con asesoramiento profesional. En este sentido, la firma Kensington Finest Properties International es una agencia inmobiliaria de extensa trayectoria y experiencia en el mercado madrileño. A la hora de comprar o vender una propiedad en Madrid, Kensington cuenta con algunos de los mejores asesores inmobiliarios.

Consejos para comprar o vender propiedades en Madrid con agencias inmobiliarias

Para concretar tratos exitosos en la compra o venta de propiedades en grandes ciudades como Madrid, el trabajo con agencias inmobiliarias es una de las opciones más recomendables. Esto se debe, en parte, a que con un mercado tan cambiante y grande, los conocimientos a nivel regional o incluso internacional pueden aportar insights útiles para negociar adecuadamente. En este aspecto, destaca la agencia Kensington Finest Properties International, que cuenta con agencias inmobiliarias a nivel internacional y sede en Suiza, con más de 20 años de experiencia.

Otra recomendación es prestar atención a la ubicación de las propiedades para evaluar precios, tanto para comprar una como para venderla. Para ello, es importante el uso de portales para localizar propiedades. Para vendedores y compradores, Kensington Finest Properties International ofrece asesoramiento en el uso de plataformas especializadas y pone varias a disposición de los vendedores. A su vez, los profesionales de agencias inmobiliarias pueden asesorar en procesos de tasación y negociación para opciones de financiaciones convenientes.

Más opciones para conocer el mercado inmobiliario con Kensington

La firma Kensington Finest Properties International también ofrece planes de franquicia de agencias inmobiliarias para interesados en conocer y emprender en este mercado. Para la capital española, Kensington Finest Properties International cuenta con un máster franquiciado en la Comunidad de Madrid, Pablo López Pérez, profesional con larga experiencia en el sector inmobiliario, que está al cargo de la adjudicación de licencias para franquicias en algunas de las mejores zonas para la compraventa y alquiler de propiedades. La firma garantiza a los franquiciados cerca de 10.000 inmuebles para ofrecer desde el primer día, contando con algunas de las más lujosas propiedades en la zona. Además, ofrece proveedores excepcionales de marketing, publicidad y tecnología informática, que pueden necesitar los franquiciados para montar su negocio online.

En caso de necesitar aprender o estudiar el sector inmobiliario en profundidad, Kensington Academy está a disposición de los franquiciados para una formación continua. Los servicios de asesoramiento para compra y venta de propiedades, así como la opción de franquicias de Kensington Finest Properties International, la convierten en una de las agencias inmobiliarias más completas en Madrid.

Lo más leído