Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

KENSINGTON Finest Properties International continua su expansión internacional con España

POR REDACCIÓN

Con 25 años de trayectoria en la comercialización de inmuebles de alta calidad en las mejores ubicaciones, la empresa inmobiliaria KENSINGTON Finest Properties International AG ha logrado expandirse a 5 países, donde su exclusiva red internacional de franquicias presta servicios en más de 90 ubicaciones, incluyendo la agencia inmobiliaria ubicada en Barcelona.

Se ha iniciado una nueva etapa en el desarrollo de la firma. El actual máster franquiciado en Alemania Kensington Deutschland GmbH, tiene como objetivo consolidar su presencia internacional y llevar a la marca al siguiente nivel, haciendo foco en España como un territorio estratégico para sus operaciones.

Un paso más hacia la expansión internacional de KENSINGTON Finest Properties International

Fundada en 1998, la inmobiliaria de lujo KENSINGTON Finest Properties International comenzó su proceso de expansión internacional en 2011, cuando implementó su sistema de franquicias, a través del cual los franquiciados y sus equipos son formados continuamente por la Kensington Academy para ofrecer un servicio integral y exclusivo. Este es el caso de la agencia inmobiliaria en Barcelona, donde los agentes inmobiliarios expertos en propiedades de alta calidad en las mejores ubicaciones se encargan de asesorar a los clientes durante todo el proceso.

De esta manera, España se ha convertido en uno de los principales objetivos estratégico de la compañía en esta nueva fase de crecimiento, en que los propietarios y fundadores de KENSINGTON Finest Properties International AG han puesto en marcha el plan de sucesión, cediendo la dirección de la firma a un experimentado consorcio de ejecutivos e inversores. Así, este relevo generacional tiene previsto impulsar a la empresa hacia nuevos retos internacionales, propiciando un mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado inmobiliario internacional.

Nuevo camino, nuevos objetivos

La compra de KENSINGTON Finest Properties International AG por parte del máster franquiciado en Alemania ha sido un paso lógico, ya que se trata de una compañía que ha sido socia desde los primeros años, además de poseer varias licencias locales en España. En este aspecto, la nueva dirección de Kensington posee un alto nivel de experiencia en el sector, por lo que se encuentra preparada para gestionar los desafíos globales de la marca, cumpliendo un rol decisivo en la configuración de los servicios y el control de la sede central del sistema.

Asimismo, la flamante estructura directiva buscará abrir más mercados internacionales y adquirir nuevos socios de licencia máster, a la vez que se ocupará de ampliar la cartera de servicios exclusivos para los socios franquiciados mediante la adquisición de nuevos proveedores.

Por lo tanto, en esta nueva etapa KENSINGTON Finest Properties International se centrará en trabajar como una red internacional fuerte, con una importante presencia local en el mercado inmobiliario español, donde destaca su agencia inmobiliaria en Barcelona.

Lo más leído