Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Iván Perujo ayuda a conseguir el six pack de famosos sin esfuerzo

POR REDACCIÓN

Entre los mayores retos estéticos de las personas abocadas al mundo fitness de hoy en día, se encuentra el famoso six pack, un abdomen tonificado y marcado que ha sido un objetivo difícil de alcanzar para muchos, dado que requiere no solo de ejercicio, sino también de un bajo porcentaje de grasa corporal. Sin embargo, una innovadora máquina ha llegado al mercado, de la mano del entrenador personal famosos Iván Perujo, para cambiar las reglas del juego. Se trata del Six Pack Revolution, un aparato sencillo, pero poderoso, que ayuda a desarrollar el six pack de los celebrities en pocas sesiones y sin esfuerzo. 

El six pack de los famosos en pocas sesiones

Desde su lanzamiento, el Six Pack Revolution ha captado la atención de aquellos que buscan una solución efectiva y cómoda para obtener resultados visibles en la zona abdominal. Esta máquina ha ayudado a las más reconocidas celebridades que Iván Perujo entrena a desarrollar el anhelado six pack, gracias a su innovadora tecnología que quema grasas al tiempo que ayuda a ganar masa muscular. 

A diferencia de los tradicionales chalecos de electroestimulación y otras técnicas, el Six Pack Revolution ofrece un enfoque completamente nuevo y revolucionario. La clave de su funcionamiento se encuentra en la colocación de una banda elástica en la zona a tratar, mientras el usuario descansa cómodamente en una camilla. Mediante la activación del aparato, el Six Pack Revolution comienza a realizar contracciones que equivalen a 20.000 abdominales o sentadillas en una sola sesión. Mientras esta cantidad de ejercicios pueden hacerse en aproximadamente cinco horas de entrenamiento, con el Six Pack Revolution solo se requieren 30 minutos. Se aconseja un total de 8 a 10 sesiones para obtener los resultados esperados.

Desarrollar el six pack con el entrenador personal de famosos Iván Perujo 

La versatilidad del Six Pack Revolution que ofrece Iván Perujo permite que las personas puedan aplicarlo no solo en el abdomen, sino también en los glúteos y otras áreas del cuerpo que se deseen definir. El sistema de la máquina permite ajustar la intensidad del tratamiento hasta encontrar el nivel más cómodo. Al provocar contracciones musculares precisas y controladas, fortalece la musculatura abdominal y aumenta la masa muscular, generando resultados notables en un corto período de tiempo. 

El Six Pack Revolution ofrece dos protocolos de tratamiento: uno enfocado en trabajar el músculo y otro que, además de fortalecerlo, se centra en reducir la grasa de la zona. El efecto descomponedor de grasa que ofrece este sistema reduce su acumulación y facilita la eliminación, motivo por el cual se recomienda a los usuarios mantenerse hidratados a lo largo del tratamiento y después del mismo.

Estudios médicos realizados durante un período de tres años que involucraron a más de 200 pacientes demostraron que el Six Pack Revolution es capaz de reducir la grasa en un 19 % y disminuir el contorno abdominal en 3,8 cm. 

Reservando con Iván Perujo la primera sesión, se accede a un 50 % de descuento en el inicio de este camino hacia el six pack de los famosos. 

Lo más leído