Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Iquall Networks, una empresa que ofrece una certificación profesional en automatización de redes con ADN Telco

POR REDACCIÓN

Las telecomunicaciones son un ámbito altamente dinámico que busca constantemente la innovación. En ese contexto, uno de los mayores avances del sector es la configuración de redes autónomas, las cuales abren nuevas oportunidades en la creación de servicios, aumentan la eficiencia y generan ahorros en la operación de redes.

Una de las herramientas más avanzadas para configurar estos sistemas es la automatización de redes, una tecnología que admite un amplio rango de funciones y tareas para potenciar la capacidad de la red. Así lo destaca Iquall Networks, una empresa que ofrece una certificación profesional en automatización de redes con ADN Telco.

Una certificación que forma expertos en automatización de redes

El INAP es uno de los programas más recientes de certificación profesional de Iquall Networks, el cual ofrece una ruta integral hacia el aprendizaje de automatización de operaciones de red. Al completar este trayecto, los participantes desarrollan las capacidades para implementar herramientas de automatización de extremo a extremo, gestionar plataformas, solucionar problemas de redes y aprovechar a su favor los lenguajes de programación dentro del entorno de la red.

Este programa forma parte de una estructura completa de formación de Iquall Networks, la cual tiene como instancias previas a las certificaciones INAA e INAS. Con este tercer curso, los participantes adquirirán profundos conocimientos en cuanto a la estructura de trabajo de Iquall Networks y sus herramientas automatización de redes, y desarrollarán las competencias para implementarlas en forma de soluciones personalizadas, para adaptarse a los desafíos que hallarán en sus respectivas empresas.

Por su parte, el proceso formativo se lleva a cabo mediante el portal Iquall Learning, una avanzada plataforma online que ofrece un acceso flexible a contenidos didácticos de calidad, así como ejercicios prácticos y módulos de aprendizaje interactivos. Esto les permite ofrecer una experiencia de aprendizaje altamente inmersiva, que desarrolla de forma efectiva las competencias de su programa formativo.

¿A quién va dirigida la certificación de Iquall Networks en automatización de redes?

La certificación INAP de Iquall Networks es un programa diseñado específicamente para ingenieros, arquitectos de redes y profesionales técnicos en telecomunicaciones que buscan un entendimiento preciso de las operaciones de automatización de red. El objetivo de este proceso es ayudar a los participantes a desarrollar habilidades prácticas de alto valor, que les permiten incrementar su eficiencia operacional en este sector, así como acelerar la provisión de servicios y, sobre todo, posicionarse como expertos en automatización de red.

Para conseguir estos objetivos, el programa utiliza un enfoque holístico, basado en la mecánica de trabajo de Iquall Networks, la cual los ha llevado a convertirse en una empresa referente a nivel global en el sector Telco. Además, sus procesos de enseñanza se llevan a cabo en manos de sus profesionales altamente cualificados, quienes comparten lo mejor de sus conocimientos, trucos y claves fundamentales para dominar el ámbito de las telecomunicaciones, la automatización de redes y la inteligencia artificial.

" "

Lo más leído

" "