Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hotel Balneari Prats expone las mejores formas de cuidar el cuerpo y la mente

POR REDACCIÓN

Desde siempre, la humanidad se ha interesado por el cuidado del cuerpo y de la mente, como algo fundamental para una buena calidad de vida. Incluso hay una frase en latín que ya hablaba de eso: Mens sana in corpore sano. Y es que, si bien un cuerpo en buenas condiciones es fundamental, solo estando bien por dentro se puede estar bien por fuera. Una de las mejores formas de promover el cuidado de la mente y del cuerpo es, por supuesto, en un balneario como el Hotel Balneari Prats, en Girona. Allí las personas podrán disfrutar no solo de un centro termal único, sino también tratamientos de salud y belleza para su bienestar físico y mental.

Maneras de cuidar el cuerpo y la mente

El bienestar físico y mental es muy importante para poder desarrollar las actividades cotidianas de manera efectiva y plena. De esta manera, también se puede hacer frente al estrés diario, ser más productivo e incluso tener una mejor actitud ante la vida y contribuir de manera positiva con la sociedad. Hay muchas maneras de cuidar la mente y el cuerpo, como, por ejemplo, manteniéndose bien hidratado, realizando ejercicio físico de manera constante y regular, cuidando la higiene, alimentándose adecuadamente, tener un buen horario de sueño, mantener contacto con la familia y organizar el tiempo. Pero además de eso, una de las mejores maneras de promover el cuidado de la mente y del cuerpo es que la persona se permita tomarse un tiempo para sí misma. Un momento para relajarse y para disfrutar de actividades que produzcan relajación y bienestar integral. El balneario Hotel Balneari Prats puede ser el sitio ideal en donde disfrutar de todo esto y más.

Un centro termal que promueve el cuidado físico y mental

El Hotel Balneari Prats, ubicado en Caldes de Malavella en Girona, es también un centro termal en donde se ofrecen servicios de balneoterapia y una variedad de tratamientos de salud y belleza. De hecho, se trata de una empresa con más de 150 años de experiencia en lo que respecta a tratamientos de salud y bienestar. Sus instalaciones cuentan con piscina, sauna y sala de masajes. Además de eso, ofrece una variedad de tratamientos que promueven el bienestar físico y mental. Algunos de ellos son la hidroterapia con aguas termales, para la prevención y tratamiento de diversas afecciones. También ofrecen quiromasajes con técnicas terapéuticas que aseguran relajación. La fangoterapia para combatir dolores musculares y problemas articulares. Asimismo, se pueden mencionar sus distintos tratamientos de estética, programas termales e incluso rituales de bienestar multisensoriales, centrado principalmente en el bienestar mental.

En definitiva, Balneari Prats es un buen lugar en donde encontrar servicios y tratamientos que promuevan el bienestar físico y mental, un espacio en donde escapar de la rutina y recargar fuerzas para encarar la vida diaria. En su sitio web hay mucha más información sobre sus tratamientos y un apartado donde se puede reservar online la visita al lugar.

Lo más leído