Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hosting para tiendas online de calidad, por HostingTG

POR REDACCIÓN

Contar con un buen hosting para tiendas online en esta era de consolidación del comercio digital es vital para brindar una calidad que atraiga a los usuarios y les proporcione una experiencia tanto de compra como de navegación que sea fiable, ágil y satisfactoria. La elección del servicio de alojamiento web siempre es el paso previo a la creación de un portal, debido a que contiene la información, recursos y servicios que cada usuario consulta desde cualquier dispositivo conectado a internet

En este contexto, HostingTG ofrece planes de hosting optimizados para obtener los máximos rendimientos en comercio electrónico y en plataformas WordPress.

Hosting para tiendas online: el servidor VPS

Un servidor virtual privado es un tipo de hosting donde se aloja el software y los datos que son necesarios para la ejecución de una aplicación o un sitio web. Este alojamiento VPS ocupa el espacio de un servidor físico en varios servidores virtuales que disponen de capacidades y funcionalidades diferentes; por lo que resulta muy útil para aquellas organizaciones y personas que administran plataformas digitales con mucho tráfico y que requieren tanto de un ancho de banda suficiente como de un rendimiento sólido para que sus sitios no colapsen con las visitas.

HostingTG destaca con un servicio VPS para Prestashop (un sistema de creación y gestión de tiendas online) que permite alcanzar un máximo rendimiento del comercio electrónico y atraer a una gran cantidad de clientes porque, al operar por intermedio de servidores VPS con discos SSD y hardware de avanzada, propicia una velocidad de carga hasta 10 veces más rápida que las opciones informáticas tradicionales.

El alojamiento VPS optimizado para este sistema de gestión de contenidos (CMS) provee una dirección IP propia que es esencial para estimular el posicionamiento SEO e incluye, junto con el servidor, un panel de control DirectAdmin que es nuevo e intuitivo. Además, posee un alto nivel de seguridad refrendado a través del certificado SSL.

En la misma línea, la firma de Alicante garantiza un soporte experto en Prestashop que está disponible las 24 horas. Así, aporta soluciones a inconvenientes relacionados con la instalación de módulos o problemas de actualizaciones. Además, ayuda en forma gratuita y fiable en la migración de web, bases de datos y cuentas de correo.

Lograr un máximo rendimiento en plataformas WordPress

El WordPress es uno de los CMS más empleados para desarrollar un sitio web, por lo que disponer de un hosting rápido y flexible es fundamental para conseguir páginas ágiles e interacciones cada vez más veloces que incentiven la atención de los usuarios.

El plan de alojamiento web que propone HostingTG para este sistema de gestión de contenidos, en este caso, está diseñado para obtener una máxima velocidad de carga con una seguridad avanzada en cuanto a Firewall, anti-spam y actualizaciones automáticas

Al mismo tiempo, cuenta con un certificado SSL gratis para todos los dominios; facilita la instalación sencilla en un solo clic y sin necesidad de experiencia previa, e incluye un panel de control optimizado para todas las opciones de rendimiento.

" "

Lo más leído

" "