Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hays nombra a Dirk Hahn nuevo director ejecutivo

POR REDACCIÓN

Hays, la consultora de selección, ha anunciado este jueves el nombramiento de Dirk Hahn como director ejecutivo del grupo, con efecto desde el 1 de septiembre, sucediendo en el cargo a Alistar Cox.

Esta decisión ha sido fruto de «un exhaustivo y riguroso proceso de selección» liderado por el Comité de Nombramientos de la junta directiva, que ha considerado perfiles tanto internos como externos, según ha explicado el grupo.

Hahn es miembro del Hays Executive Board y actualmente es director general de Hays en Alemania y la región de Europa continental, Oriente Medio y África, donde supervisa a unos 5.500 empleados.

El presidente de la compañía, Andrew Martin, ha asegurado que Hahn «fue el candidato más destacado» durante su proceso de búsqueda. Además, ha señalado que el nuevo director ejecutivo ha demostrado «un liderazgo excepcional» en funciones internacionales y ha conseguido que su negocio alemán «haya alcanzado el éxito que posee hoy en día».

Martin también ha querido agradecer a Alistar su liderazgo en la empresa durante los últimos 16 años, algo que el director ejecutivo saliente ha calificado de «un enorme privilegio».

Por su parte, Dirk Hahn ha comentado que este es «un momento emocionante» para la compañía y espera seguir construyendo sobre estas sólidas bases en el futuro.

Lo más leído