Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Guantes anticorte para operativos de fuerzas de seguridad, máxima protección y confort

POR REDACCIÓN

En operaciones de riesgo por parte de las fuerzas de seguridad, la protección es un elemento fundamental, especialmente en zonas como las manos, las cuales son utilizadas a la hora de llevar a cabo cualquier acción. En ese sentido, el uso de guantes de seguridad cómodos y flexibles, que permitan la realización de tareas como cachear o manejar unos grilletes, un bastón o arma de fuego es indispensable en estos escenarios.

En este contexto, Tienda Shoke, una tienda especializada en material policial y artículos de defensa con más de 30 años de experiencia, dispone de un gran surtido de guantes anticorte caracterizados por proporcionar seguridad, precisión y confort durante las actuaciones de los profesionales de las FCSE. Esta empresa se ha distinguido por ofrecer una amplia variedad de productos y artículos, orientados a garantizar la protección y contribuir con el rendimiento de los cuerpos de seguridad.

Todo sobre las características de los guantes anticorte

Como tienda especializada, Shoke se ha enfocado en proporcionar diferentes modelos de guantes anticorte y antipinchazo. Este tipo de productos se caracterizan por estar confeccionados con materiales ligeros y resistentes, lo que permite garantizar una mayor protección y a su vez, excelente libertad de movimiento. Esta tienda reúne dentro de su catálogo de productos, guantes tácticos de uso profesional, guantes militares y policiales, así como también opciones destinadas a vigilantes de seguridad, defensa personal o a actividades como la caza.

Cada uno de sus guantes se distingue por contar con una amplia resistencia al corte, brindando máxima protección en el área de las manos. Asimismo, los guantes anticorte se caracterizan por contar con zonas extras de protección en la palma de la mano y los dedos. Shoke además garantiza que los guantes se ajusten perfectamente a la mano de los agentes de seguridad, lo cual facilita su uso y ayuda a evitar que se salga de la mano.

Este tipo de guantes, además, ha sido diseñado para permitir un amplio rango de movimientos, lo cual favorece el uso de múltiples herramientas durante cualquier operativo de seguridad.

Diferentes marcas de guantes anticorte

Además de los guantes de su propia marca, una opción inigualable en su relación calidad-precio, nShoke se distingue por trabajar de la mano de marcas ampliamente reconocidas en su sector. En ese sentido, esta tienda ofrece diferentes alternativas de guantes anticorte de Rostaing, Blackhawk y Vega, lo que favorece elegir la opción que más se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada usuario.

Además, es posible elegir entre guantes anticorte de neopreno o de cuero, así como también opciones que incluyen protección en los nudillos, en la palma y portaguantes. A través de la página web de Shoke es posible visualizar detalladamente cada uno de los productos de la empresa y elegir la alternativa más acorde para cada cliente.  

Lo más leído