Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Grupo Industrial ofrece campanas de cocina de calidad para una experiencia culinaria impecable

POR REDACCIÓN

Una de las principales molestias al cocinar en espacios cerrados son los malos olores y el exceso de humo en la habitación. Por ello, las campanas de cocina vinieron para hacer más fácil la experiencia de cocinar.

Grupo Industrial es una comercializadora y fabricante de productos para empresas pertenecientes al sector industrial y gastronómico, especializada en la venta de productos como campanas industriales, ductos de ventilación y extractores de aire, así como servicio de instalación y accesorios para ventilación.

Razones para adquirir una campana de cocina

En primer lugar, las campanas de cocina tienen la particularidad de que mejoran la calidad del aire eliminando los productos de combustión, la humedad y los olores del aire, disminuyendo el riesgo y la propagación de enfermedades. A su vez, reducen el humo, el vapor y el calor causado en el proceso de cocción.

Otra de las ventajas de las campanas de cocina es que permiten mantener limpio el espacio, gracias a los filtros de grasa que poseen y que funcionan como retenedores, y los aceites se evaporan en el proceso de cocinado, impidiendo que sean depositados en las paredes, los muebles o superficies.

En ese sentido, las campanas de cocina mejoran el estilo de vida de la persona, ya que este instrumento es capaz de filtrar la grasa presente en el aire antes de que pueda asentarse en otras partes de la cocina, evitando las preocupaciones por los malos olores que puedan quedar después de cocinar.

Recomendaciones para mantener en buen estado una campana

Lo primero que debe considerarse en el momento de cuidar la campana de cocina es la constante limpieza, esto debido a que el principal motivo por el que puede verse afectado su funcionamiento es a causa de la acumulación de grasa o el desgaste de la campana por su uso frecuente.

De igual forma, debe tomarse especial consideración en el producto que se vaya a utilizar para limpiar la campana de cocina, un producto que sea de buena calidad para que logre limpiar la campana profundamente y de manera correcta. Si bien existen productos de limpieza económicos, para alargar la vida de cualquier campana de cocina se recomienda invertir un poco más en sus productos de limpieza. Y, en el caso de manchas de grasa más difíciles de quitar, los expertos recomiendan usar un desengrasante profesional, para eliminar todas las manchas y salpicaduras de grasa que hayan podido quedar en la campana.

Grupo Industrial cuenta con campanas de cocina de la mejor calidad, fabricadas en acero inoxidable y materiales resistentes que garanticen la durabilidad y sofisticación para la cocina. Todas sus campanas son capaces de soportar altas temperaturas de calor, a las que suele exponerse durante largas jornadas de cocción de alimentos, además de ser fáciles de limpiar y mantener.

Lo más leído