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Funcionalidades adaptadas a cualquier negocio con el software call center de Más IP Telecomunicaciones

POR REDACCIÓN

Un software call center marca una gran diferencia en la experiencia de atención al cliente que puede ofrecer una empresa a sus clientes. Esto se debe a que este tipo de sistemas permiten una mejor gestión, optimización y automatización de las llamadas entrantes y salientes. De la misma forma, estos facilitan la comunicación de los usuarios con todos los departamentos de una compañía.

Actualmente, Más IP Telecomunicaciones es una empresa experta en sistemas de comunicación empresarial que ofrece a sus clientes un software call center adaptado a las necesidades de sus negocios.

¿Cómo funciona el sistema de call center de Más IP Telecomunicaciones?

El software call center de Más IP Telecomunicaciones permite a las empresas convertir sus centralitas virtuales en plataformas integrales de comunicación. Al mismo tiempo, incorpora funciones que se adaptan con eficacia a los modelos de negocio de dichas empresas. Esta adaptabilidad es escalable, es decir, va cambiando y mejorando a medida que las necesidades e intereses de la compañía lo hacen.

Por una parte, esto incrementa significativamente el ahorro de tiempo y dinero en las modificaciones o cambios de sistemas call center, incrementa la productividad y mejora la experiencia de los servicios de atención al cliente.

Por otra parte, este software call center es reconocido por su capacidad para integrarse con facilidad a soluciones de comunicación digital, Microsoft Teams, herramientas de marketing automation, ERP y CRM. De esta manera, las empresas pueden crear entornos de telecomunicaciones 100 % conectados y lograr un mayor rendimiento a través de la automatización de tareas de rutina, reducción de errores humanos y transformación digital efectiva.

¿Qué funcionalidades incorpora el software call center de Más IP Telecomunicaciones?

La función principal del software de Más IP es que tiene la posibilidad de gestionar llamadas inbound y outbound bajo un modelo de atención optimizada, fácilmente gestionable y organizada. Al mismo tiempo, incorpora funciones para escuchar la llamada de un empleado y susurrarle información que le sea útil para resolver un problema determinado o grabación de llamadas que se guardan en las fichas de los clientes y a su vez, pueden ser utilizadas para sesiones de formación recurrente.

Este software call center también posee una interfaz intuitiva y optimizada que permite a los administradores ver cada uno de los detalles de llamadas generadas y recibidas. Esto incluye cuadros de mando, informes con datos de gran utilidad como números, duraciones y los orígenes y destino de las llamadas.

El sistema de Más IP permite la realización de campañas de marketing telefónicas con llamadas simultáneas, marcadores automáticos y automatizaciones basadas en los intereses de las empresas. Como punto extra, el software facilita la implementación de encuestas automáticas y el envío y recepción de faxes de forma 100 % online.

Más IP y su software call center integran funciones avanzadas como enrutamientos, llamadas en cascada personalizadas, diseño de flujos complejos, automatización de flujos de trabajo e integraciones con una gran variedad de plataformas. Estas potencian en gran medida la comunicación empresarial y la atención al cliente.

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