Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

FBR Fotografía y Vídeo remarca la relevancia de la fotografía de estudio para books de actores, actrices y modelos

POR REDACCIÓN

Para los actores, actrices y modelos, contar con un buen book de fotos es un elemento crucial en el éxito de su carrera profesional. Este elemento sirve como su carta de presentación en diversas oportunidades laborales, como castings y audiciones en agencias de modelos, entre otros escenarios.

Para conseguir una versión de calidad en este elemento, se debe acudir con un estudio fotográfico profesional capaz de ofrecer un producto de alto nivel visual. En ese sentido, una de las mejores opciones en Madrid es FBR Fotografía y Vídeo, cuyos portafolios cumplen con los altos estándares de exigencia en esta industria.

Books fotográficos diseñados para elevar el perfil profesional de sus usuarios

FBR Fotografía y Vídeo es un estudio fotográfico profesional situado en Madrid, liderado por Fernando Beat del Río. Este profesional del vídeo y la fotografía lleva más de 15 años trabajando en el sector, durante los cuales ha colaborado con diversas revistas y medios de comunicación ampliamente reconocidos.

Su estudio cuenta con un espacio totalmente equipado para realizar fotografía profesional, junto con equipo técnico y tecnológico continuamente actualizado. Estos recursos y equipo técnico les permite realizar un book de fotos con alta calidad visual para actores, actrices, profesionales del modelaje y, en general, para cualquier persona que requiera un portafolio fotográfico.

Gracias a su amplia experiencia en el sector, este estudio comprende a la perfección la importancia de la calidad visual en estos contenidos fotográficos. Por ello, sus books de fotos ofrecen un destacado nivel estético y visual, lo que ayuda a los usuarios a ganar notoriedad en sus audiciones. Además, su pasión y afinidad con el ámbito fotográfico les ayuda a proponer ideas innovadoras que se adaptan al escenario o propuesta que plantea el cliente, así como a las posibilidades de su presupuesto.

La importancia de un buen book de fotos en la industria audiovisual

Para los actores, actrices o modelos, un book de fotos juega un rol clave como carta de presentación. Esta herramienta les ayuda a generar impacto en las agencias, estudios fílmicos o realizadores audiovisuales, lo que incrementa sus posibilidades de contratación. Sin embargo, para obtener un buen resultado, es importante considerar algunos elementos clave, como el objetivo profesional.

Las fotografías que componen el book deben estar orientadas hacia el sector correspondiente y las personas que lo revisarán, ya sean publicistas, agentes de modelos, directores cinematográficos, etc. Asimismo, se debe planificar el estilismo de la sesión de fotos, así como las poses, expresiones, vestuario y escenificación de cada fotografía, para obtener el enfoque deseado en el resultado final.

En ese sentido, FBR Fotografía y Vídeo representa una excelente alternativa, no solo por la calidad de sus fotos sino también por su notable capacidad de adaptación. Sus servicios se adecúan al estilo y propuestas de cada cliente, a la vez que ofrecen todas las facilidades para preparar la sesión fotográfica según sus necesidades, brindando un producto final completamente personalizado y adaptado a sus expectativas. 

Lo más leído