Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Expertos en paddle surf en Salamanca, con Turismo Activa

POR REDACCIÓN

El paddle surf es una de las actividades acuáticas más populares en el territorio español. Específicamente en la provincia de Salamanca, es junto con el kayak uno de los deportes favoritos, puesto que, además de proporcionar diversión para familia o amigos, también aporta numerosos beneficios para la salud física y mental.

En Ciudad Rodrigo, Turismo Activa ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades con las tablas de paddle surf, ya sean descensos por el río, travesías por aguas planas, clases de iniciación, entre muchas otras.

Esta empresa se ha distinguido por crear experiencias de aventura adecuadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos, quienes pueden compartir con sus seres queridos y mascotas un entretenido momento al aire libre.

Paddle surf en práctica por Salamanca

Uno de los principales aspectos por los cuales se ha distinguido Turismo Activa es por contar con un equipo de expertos en deportes de aventura, quienes se encargan de velar por la seguridad y satisfacción de sus clientes.

Una de las actividades más frecuentadas en esta empresa es el paddle surf river, el cual puede llevarse a cabo en balsas de agua tranquila o en ríos en los que se realizan los descensos. Los servicios de Turismo Activa son considerados una excelente opción para particulares o empresas como colegios que busquen una experiencia inolvidable al aire libre.

En cada actividad, los usuarios estarán acompañados por un monitor titulado, el cual enseña las maniobras y técnicas necesarias para la experiencia. El río Águeda es uno de los más destacados para hacer paddle surf en Salamanca, no obstante, la empresa ofrece servicio de desplazamiento para los clientes que busquen realizar esta actividad en otro pueblo o pantano.

Qué incluye el servicio de Turismo Activa

Enfocados en garantizar la seguridad y máxima diversión de quienes desean hacer paddle surf, el servicio de esta empresa incluye desde seguro de accidentes y responsabilidad civil, reportaje fotográfico y una guía acompañante. Además, Turismo Activa dota a los usuarios de tablas de paddle surf, chalecos salvavidas y pala, también ofrecen un aperitivo al finalizar la actividad.

A través de la página web de la empresa, es posible conocer los diferentes precios para la práctica de paddle surf, los cuales varían en función del nivel de intensidad y experiencia que deseen los visitantes. Por ejemplo, la Travesía Iniciación es recomendada para quienes no conocen el deporte, mientras que 2° Vado y San Juanejo son aventuras pensadas para los usuarios con conocimiento medio o alto de esta disciplina deportiva, quienes, además, reciben una clase teórico – práctica para recordar las técnicas a realizar durante la actividad.  

" "

Lo más leído

" "