Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Éxito en la participación de la consultora farmacéutica ConfiaFarma en la XII Travesía a Nado Vuelta al Hacho

POR REDACCIÓN

Promover la actividad física y deportiva entre los trabajadores aporta importantes beneficios a las empresas. Por un lado, mejora su salud y su autoestima, además, aporta una mayor rentabilidad a las compañías debido a que se reduce el número de bajas laborales, logrando un incremento de la productividad laboral.

Debido a esto, cada vez son más las empresas que desarrollan iniciativas para motivar y apoyar a sus equipos en la práctica de actividades de deporte y recreación. Una de ellas es ConfiaFarma que, recientemente, acompañó a dos de sus colaboradores durante la travesía a nado en la XII Vuelta al Hacho.

Así ha sido la participación de ConfiaFarma en la XII Vuelta al Hacho 2023

La consultora especializada en el asesoramiento para la compra y venta de farmacias tiene como uno de sus pilares esenciales promover la mejora continua de los sistemas de trabajo a través de una permanente innovación en las tareas y calidad de los mecanismos de ejecución de sus procesos. Esta premisa la aplican en varias áreas del negocio, tanto externa, dirigidas a sus clientes, como interna, fortaleciendo las capacidades y el bienestar de su equipo de trabajo.

Recientemente, tuvo lugar la XII Vuelta al Hacho a nado en Ceuta, una ardua travesía a nado cuyo recorrido total fue de 10 kilómetros. En esta competición, participaron dos integrantes de ConfiaFarma, José Alberto Calderón y María Avilés, quien logró una participación destacada obteniendo el tercer lugar en la categoría de máster femenino +20.

Los nadadores partieron desde la playa Fuentecaballos, pasaron por el Foso y bordearon la sirena de la popular Punta Almina, logrando llegar hasta la meta que se situaba justo en el canal de embarcaciones de la Playa de la Ribera.

Gracias a esta participación, los nadadores no solo demostraron sus habilidades para la natación, también fortalecieron la imagen de la empresa ante los cientos de espectadores que se encontraban en el torneo. De esta manera, ConfiaFarma impulsa iniciativas que mejoran el bienestar de sus consultores y la reputación de la marca.

Asesoramiento para el sector farmacéutico

ConfiaFarma es una empresa con más de 20 años de experiencia en la compra de farmacias, que proporciona un servicio integral, profesional y experto que le permite a sus clientes alcanzar sus objetivos de manera segura y sin sorpresas.

Estos abarcan desde el acompañamiento del proceso de compra o venta de la farmacia, hasta el tutelaje de la nueva gestión de los compradores, así como la detección de posibilidades de inversión y fiscalidad de los vendedores. También se ocupan de resolver problemas de traspasos de los negocios farmacéuticos a hijos, socios o nuevos compradores, con el mayor beneficio posible para sus clientes.

Cada servicio que ofrece la empresa es completamente personalizado y se basa en una conversación previa con el cliente donde se aclaran las dudas que se pueda tener sobre la financiación de compra de la farmacia. Además, brindan un abanico de soluciones estratégicas integrales de gestión para cubrir las necesidades de las empresas del sector farmacéutico.

Lo más leído