Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Estrategias de publicidad en metro con Accicast

POR REDACCIÓN

Cuando las marcas quieren comunicar sus mensajes de manera masiva a la mayor cantidad de clientes potenciales posible recurren a estrategias de marketing exterior y una de las más eficientes debido a su amplio alcance es la publicidad en metro.

Según cifras, la red ferroviaria en Madrid atiende a 2,6 millones de pasajeros diariamente, de ahí que los soportes publicitarios colocados en esta zona puedan ser vistos por diversas audiencias.

Las empresas que deseen publicitarse en el metro requieren apoyarse en servicios de publicidad exterior. Uno de los más destacados en la capital española es Accicast. La empresa lleva más de 20 años de experiencia dedicándose al alquiler de espacios publicitarios y soporte de publicidad exterior, que ayudan a las empresas a destacar en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de hacer publicidad en metro?

Uno de los principales beneficios que consiguen las empresas con la publicidad en el metro es el alcance masivo. Las estaciones reciben diariamente a cientos de personas de distintos puntos de la ciudad. Esta alta afluencia de pasajeros garantiza que los mensajes publicitarios que se encuentran en el lugar sean vistos por un gran número de personas a lo largo del día.

Diferentes estudios han comprobado que la publicidad en el metro tiene un nivel de recuerdo superior con relación a los anuncios en vallas; esto se debe a que los pasajeros suelen pasar más tiempo en la estación, lo que les permite interactuar de una manera más cercana y directa con la publicidad mientras esperan la llegada del metro.

Otra de las ventajas relevantes de este tipo de anuncios es que son colocados en lugares estratégicos y de tránsito obligatorio para los pasajeros. Además, suelen segmentarse seleccionando las estaciones donde se considera que hay mayor presencia del público objetivo de la marca. Esto es útil para las compañías que desean dirigirse a un público específico. Finalmente, este tipo de publicidad es accesible para todo tipo de empresas, ya que tiene un bajo coste y alto potencial.

Servicios de publicidad exterior en Madrid

Accicast se ha consolidado como una empresa referente en publicidad exterior en Madrid porque brinda soluciones gráficas eficaces y de calidad adaptadas a las necesidades de las empresas. En cuanto a la publicidad en el metro, cuentan con una amplia variedad de soportes publicitarios como marquesinas, vallas, pantallas LED, MUPIs, rotulaciones en el interior de los vagones, entre otras opciones de mobiliario urbano.

Los años de experiencia de los profesionales en el campo de la publicidad exterior les ha permitido conocer cuáles son las áreas más efectivas para este tipo de anuncios, por lo que brindan asesoramiento a sus clientes sobre las zonas de mayor impacto dentro de las estaciones para la instalación de la publicidad.

Los interesados en conocer más de la propuesta de servicio de Accicast pueden acudir a su oficina en Madrid o acceder a su página web y contactar con su equipo de agentes, quienes resolverán cualquier duda que el usuario pueda tener.

Lo más leído