Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Escuelas surf Asturias como Family Surfers – Surfcamp Las Dunas están ideadas para todas las edades y niveles

POR REDACCIÓN

En los últimos años, el número de personas que deciden practicar surf se ha incrementado considerablemente, por lo que una buena idea es aprovechar el verano para tomar clases con especialistas en este deporte.

La Family Surfers – Las Dunas es una de las escuelas surf Asturias con mayor crecimiento en la región, motivo por el que ofrece todas las comodidades y equipamiento necesario para disfrutar cada sesión. Con base en un método utilizado por las escuelas de surf de mayor prestigio a nivel mundial, los resultados que alcanzan los alumnos son favorables.

Los surfcamps de Escuela de Surf Las Dunas están diseñados para todas las edades y niveles

En vista de que muchas personas son principiantes y buscan escuelas surf Asturias para dar sus primeros pasos en este deporte, los surfcamps de Las Dunas están ideados para todas las edades y niveles. Esto representa una ventaja para quienes están interesados en el nivel de iniciación, donde pueden aprender acerca de las cuestiones básicas del surf.

Por otra parte, los surfistas que registran una experiencia previa practicando este deporte pueden asistir al nivel de perfeccionamiento, con el objetivo de mejorar su técnica a bordo de la tabla. Mientras que el nivel de competición es ideal para los alumnos que tienen en mente participar de una competencia y requieren un proceso de preparación.  

Durante cada sesión, los alumnos reciben la asistencia y ayuda de los monitores profesionales de la escuela, de tal manera que sea posible resolver sus dudas y solicitar ayuda en caso de ser necesario. Para optimizar al máximo el tiempo de los cursos, el personal organiza los grupos en función de edades y niveles de aprendizaje similares. 

¿Por qué elegir a la Escuela de Surf Las Dunas?

Uno de los motivos por los que la Escuela de Surf Las Dunas es una de las escuelas surf Asturias con mayor número de clientes satisfechos es la amplia experiencia de sus monitores. Esto garantiza la seguridad de los alumnos, quienes además se encuentran en la ubicación más segura posible en función de las condiciones, mareas y corrientes del mar.

Al encontrarse en un entorno controlado, los aficionados al surf pueden adquirir los conocimientos acerca de cómo manejarse en las olas de forma independiente y entender el movimiento del mar. De igual manera, la escuela hace énfasis en la comprensión y el respeto al resto de deportistas, con la finalidad de asegurar su bienestar en todo momento.

Para revisar las fechas de los próximos surfcamps y realizar una reserva anticipada en la Escuela de Surf Las Dunas, los clientes pueden ingresar en la página web de la escuela. Desde 120 € por persona, los alumnos pueden escoger el surfcamp de su preferencia y aprender todo lo necesario para practicar este deporte acuático en escuelas surf Asturias. 

Lo más leído