Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

elsegurodemibarco.com cuenta con especialistas en seguros para yates

POR REDACCIÓN

Por lo general, los propietarios de un yate acostumbran a desarrollar un vínculo afectivo con su embarcación, gracias a los beneficios y comodidades que aportan estos navíos.

Por este motivo, en muchos casos, se busca proteger estos vehículos con un seguro para yates con cobertura ante cualquier daño o eventualidad.

Sin embargo, existen múltiples ofertas en este tipo de seguros dentro del mercado. En consecuencia, para los propietarios, puede ser difícil hallar la mejor alternativa para su embarcación. Ante esta situación, una de las mejores soluciones es elsegurodemibarco.com, una plataforma online especializada en seguros para barcos.

Coberturas exclusivas en seguros para yates y asesoramiento especializado

A la hora de escoger un seguro para yates, lo más recomendable es no apresurarse y revisar con atención las condiciones de la respectiva póliza. También resulta de gran ayuda buscar la asesoría de un corredor de seguros especializado en embarcaciones, como los profesionales de elsegurodemibarco.com. Esta plataforma ofrece un servicio completo de asesoramiento para asegurar todo tipo de yates y megayates, y cuenta con una herramienta online para solicitar un presupuesto estimado de la póliza, en función del tipo de navío, su potencia y eslora en metros.

Su amplia experiencia en el sector náutico les permite ofrecer seguros con amplias ventajas y coberturas exclusivas sin un precio adicional. Estos beneficios incluyen cláusulas inglesas, españolas, de varaderos, valor convenido y de regatas no profesionales sin sobreprima. También ofrecen asistencia en varios términos de responsabilidad civil, como la pesca deportiva o el seguro de los ocupantes, el cual incluye seis diferentes modalidades posibles.

Por otro lado, la documentación de la póliza se puede gestionar de forma cómoda, rápida y sencilla mediante su plataforma online. Además, para quienes lo requieran, sus productos incluyen seguros temporales, ya sea para días o semanas.

Claves fundamentales para conseguir un buen seguro para yates

Al configurar un seguro para yates, existen varios aspectos clave que se deben considerar para establecer los términos y capacidades de cobertura. Algunos de ellos se relacionan con las características de la embarcación, como la potencia, eslora y antigüedad del barco, las cuales son determinantes a la hora de establecer ciertas coberturas de responsabilidad civil. Asimismo, se debe considerar el valor total del barco, incluyendo su motor, accesorios y efectos personales de los usuarios. Además, es importante declararlos todos en la póliza, para asegurar su cobertura y evitar sorpresas a la hora de pasar por un siniestro.

Otros factores a considerar se relacionan con el uso que se le da al navío. En este sentido, la elaboración del seguro también analiza las costumbres de navegación de los usuarios, desde los deportes o prácticas náuticas que realice hasta los hábitos de cuidado y mantenimiento del barco, además de las zonas por donde se planea navegar.

Para manejar adecuadamente todos estos factores, lo más recomendable es acudir con un corredor de seguros experto, como los de elsegurodemibarco.com. Estos profesionales realizan un cuestionario exhaustivo, para no dejar ningún cabo suelto en la cobertura de la póliza.

Lo más leído