Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El Corte Inglés presenta el nuevo escáner Aetrex Albert2 Pro 3D para una experiencia única para seleccionar y personalizar calzado deportivo

POR REDACCIÓN

Aetrex instala en El Corte Inglés un escáner 3D de los pies para vivir una experiencia única en la selección y personalización del calzado deportivo

Madrid, España – Aetrex España se complace en anunciar el lanzamiento exclusivo del escáner Aetrex Albert2 Pro 3D en sus espacios de Deportes ubicados en El Corte Inglés Castellana y Sanchinarro, Madrid.

Este emocionante dispositivo ofrece a los consumidores una experiencia única, rápida y divertida al medir sus pies, seleccionar la talla correcta y personalizar cualquier tipo de calzado utilizando las plantillas de Aetrex, mejorando así su rendimiento y comodidad.

El escáner Aetrex Albert2 Pro 3D representa un hito en la tecnología de medición de pies. Con una velocidad asombrosa, el escáner captura y convierte en imágenes en 3D más de 40,000 fotos de los pies en menos de 20 segundos. Esta experiencia innovadora y emocionante proporciona una visión completa y detallada de los pies de cada individuo, permitiendo una selección de calzado más precisa y personalizada.

La verdadera magia del escáner Aetrex Albert2 Pro 3D se encuentra en la personalización del calzado. Gracias a la integración con las reconocidas plantillas de Aetrex, los consumidores pueden obtener una adaptación perfecta a su forma de pie única. Estas plantillas de alta calidad brindan un soporte excepcional en las áreas clave, mejorando así el rendimiento y la comodidad del consumidor durante su actividad deportiva.

El lanzamiento del escáner Aetrex Albert2 Pro 3D en El Corte Inglés Castellana y Sanchinarro establece un nuevo estándar en la selección y personalización de calzado deportivo. Los clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia de compra sin igual, asegurando que cada par de zapatos se ajuste perfectamente a sus pies individuales.

Esta innovadora tecnología está disponible a partir de hoy en los departamentos de Deportes de El Corte Inglés Castellana y Sanchinarro. No hay que perder la oportunidad de vivir esta experiencia única y mejorar su rendimiento deportivo.

Acerca de Aetrex

Aetrex es una empresa líder en la industria de tecnología de escaneo de pies, para calzado fabricantes de plantillas personalizadas. Con un enfoque en la calidad, la comodidad y el rendimiento. Aetrex ofrece soluciones de tecnología para la industria de calzado de última generación y con sus plantillas personalizadas mejoran la experiencia de caminar y correr de los consumidores.

Acerca de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales y a impulsar la omnicanalidad aunando las ventajas del entorno físico y del online

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello, en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

Lo más leído