Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

DTF impresión para crear una marca de ropa, con Forte

POR REDACCIÓN

El DTF es un método de impresión por transferencia que permite obtener diseños de alta resolución en prendas textiles, transfiriendo una imagen previamente impresa en una película especial utilizando calor y presión sobre la tela. Este método está revolucionando el mundo de los textiles por las facilidades que ofrece para la personalización de prendas. Por esta razón la empresa Forte ofrece sus servicios en esta área a los emprendedores interesados en el DTF impresión para crear su marca de ropa.

Ventajas de la impresión DTF

La principal ventaja de este método de impresión se observa en la calidad del producto obtenido, así como en la rapidez del proceso. Se pueden crear transfers a todo color sin necesidad de confeccionar pantallas de serigrafía, logrando un producto de calidad fotográfica en cuestión de minutos. Además, sus tintas son duraderas a los lavados, algunas de ellas ya han pasado controles de calidad textil y cuentan con el certificado Made in Green by OEKO TEX, que es la certificación más exigente en cuanto a salud, sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social.

Entre otros aspectos, con este método se obtienen impresiones con una resolución de color fotográfica de 1440 puntos por pulgada, consiguiendo degradados, medios tonos y colores lisos o planos perfectos. Por otra parte, este método permite tener un stock de diseños listos para transferir a las prendas en el momento en que sea necesario para la venta, evitando tener prendas listas sin saber si se van a vender. La versatilidad es otro de los grandes puntos a favor de la impresión DTF. Se pueden transferir DTF a una gran variedad de textiles, como algodón, poliéster, mezcla de poliéster y algodón, poliamida, lycra y nylon. Entre otros.

Por todas estas razones, cada vez hay más emprendedores que trabajan con DTF impresión para crear su marca de ropa.

Forte: calidad, rapidez y eficiencia

Forte ofrece a sus clientes su servicio online de DTF por metros, una excelente opción para quienes deseen poner a prueba los beneficios de DTF impresión para crear su marca de ropa, aprovechando las facilidades que ofrece este método de trabajo para producir piezas de calidad en poco tiempo.

En este sentido, la empresa ofrece DTF impresiones por metro a tamaño 55 x 100 cm, film de retirado en caliente de 80 micras, poliamida de grano fino blanca, impresión a 8 pasadas a 2400×720 ppp y envíos gratis a partir de 10 metros, con hora de corte a las 10 de la mañana para el envío de diseños para impresión.

A través de la página web de Forte, los clientes pueden hacer su pedido, bien sea enviando los metros a imprimir montados por wetransfer e indicando el número de pedido, o bien a través de la app de la tienda que permite cargar directamente los metros con diferentes diseños en archivos PNG. Una vez recibidos los transferibles solo hay que cortar y planchar, para obtener un producto acabado en cuestión de minutos.

Lo más leído