Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Dos experiencias inigualables para sumergirse en la capital hispalense

POR REDACCIÓN

Los hoteles América y Derby de Sevilla son dos hoteles céntricos, una ubicación inmejorable y preparados para proporcionar la mejor experiencia al visitante.

Desde su idílica ubicación en el centro monumental, a tan solo unos pasos de lugares como la Catedral de Santa María de la Sede, la icónica Giralda y la Torre del Oro, estos alojamientos gozan, además, de las mejores vistas de la ciudad. Con sus completos servicios, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante, la comodidad y el confort están garantizados en estos establecimientos. En definitiva, una apuesta segura para unos días inolvidables disfrutando de Sevilla en su mejor momento.

Dijo una vez Arturo Pérez-Reverte, que “nadie podría inventarse una ciudad como Sevilla”. Calles plagadas de rincones y secretos aún por contar. Ese aire, ese alma que rezuman sus patios, palacios e iglesias alrededor de la arteria principal de la ciudad: el Río Guadalquivir. Puerta de entrada y salida al comercio con las américas y testigo sempiterno del glorioso pasado español. No pasa desapercibido para nadie que pone un pie en Sevilla, que hay que tomarse un tiempo para disfrutarla bien. Para dejarse atrapar por esa forma de ver la vida tan sevillana.

Después de una intensa jornada desentrañando los mil y un secretos de la ciudad, es obligado hacer un alto y relajarse en un hotel moderno, con todo lo necesario para hacer de la estancia en Sevilla algo inolvidable. Un lugar en el que desconectar pero sin renunciar a dejar atrás el ajetreado centro de la ciudad. ¿Es posible compaginar descanso de calidad con una ubicación de primera, donde poder acceder a los principales atractivos turísticos de la ciudad? Sí, y dos veces sí. 

Situados en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son, indudablemente, la mejor opción para una estancia perfecta. A un pequeño paseo de la Calle Sierpes, centro neurálgico de la vida sevillana, estos hoteles se presentan como ese rincón soñado en el que tomarse un respiro antes de abordar otra jornada de emociones y vivencias.

El hotel América presenta un estilo completamente renovado, moderno y elegante. Habitaciones silenciosas, redefiniendo el concepto de confort y descanso. Desde su fachada, pasando por sus sofisticados salones y estancias comunes, el Hotel América tiene una marcada imagen cosmopolita. Nada más cruzar el recibidor en la entrada, es fácil olvidarse del ajetreo y del ruido exterior para centrarse en el descanso. 

Por su parte, el Derby de Sevilla conserva ese toque ‘marinero’, con una apuesta por tonos azules, generando un ambiente singular. Sus confortables habitaciones son una opción perfecta para olvidarse de las preocupaciones y dedicarse por completo a reponer fuerzas. Y a destacar también, por supuesto su terraza en la azotea, ideal para desconectar deleitándose con unas magníficas vistas del skyline de la capital andaluza. Un atardecer, (o amanecer, para los más madrugadores) de los que es mejor vivirlos en persona que en fotografía o vídeo. 

Además, ambos hoteles ofrecen la posibilidad de contratar experiencias exclusivas como free tours por la ciudad, paseos en barco por el Guadalquivir, bus turístico, o los famosos tours de tapas, para disfrutar de la célebre gastronomía andaluza.

Hotel América u Hotel Derby. Dos opciones inmejorables. Dos establecimientos con todo lo necesario para garantizar un descanso de primera en una de las ciudades más bellas y con más solera de España. Si Sevilla tiene un color especial, no hay nada mejor que asomarse por la ventana de dos de los mejores hoteles de la ciudad para comprobarlo por uno mismo.

Lo más leído