Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde encontrar una correduría de seguros que ofrece la oportunidad de operar como parte de sus franquicias de seguros? Medialia Group

POR REDACCIÓN

El sector asegurador ha prevalecido por muchos años debido a la importancia que este tiene para proporcionar a las personas y empresas protecciones para sus activos, salud, patrimonio. Además, es un sector que con el paso del tiempo ha ido adaptándose a las nuevas tecnologías e integrándolas en sus procesos, permitiendo con esto llegar a un público mayor y adelantándose a las necesidades del consumidor. Todo esto lo convierte en un sector ideal para quienes buscan trabajar en modelos de negocios expandibles y altamente rentables. Medialia Group es conocida como una correduría de seguros a nivel nacional experta en la industria que ofrece a profesionales del sector la oportunidad de operar como parte de sus franquicias de seguros.

¿Por qué trabajar con la franquicia de seguros de Medialia Group?

Los puntos fuertes de Medialia Group son la transparencia, el compromiso que adquiere con sus franquiciados, la pasión con la que trabaja y sobre todo el gran equipo que forma Medialia Group. «En Medialia Group somos una gran familia, orientada a dar los mayores recursos a nuestros franquiciados para que desarrollen al máximo su potencial y rentabilicen su negocio. Lo hacemos de una forma totalmente transparente, compartiendo todos los protocolos y acuerdos a los que se llegan con las compañías del panel», afirma su Directora Comercial Ruth Pérez.

De igual forma, Medialia Group correduría de seguros y franquicia facilita a sus franquiciados una comunicación directa con las compañías de seguros que se encuentran en sucursales cercanas a sus ubicaciones. Para que el franquiciado pueda mantener una interacción más fluida y efectiva con las aseguradoras con las que realizarán los acuerdos y negocios respectivos.

Por otra parte, Medialia Group se ha posicionado a la vanguardia en digitalización, proporcionando a sus franquiciados los mejores programas del mercado, multitarificadores que permiten rentabilizar el tiempo y obtener las mejores ofertas, así como un RP totalmente conectado a las compañías en tiempo prácticamente real gracias a la conectividad entre programa de gestión y compañías a través de la plataforma CIMA. Con todo esto consigue que el franquiciado trabaje de una forma mucho más eficaz y pueda priorizar en el desarrollo de su negocio.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Medialia Group?

En primer lugar, los franquiciados tienen la ventaja de poder abrir su propia oficina y operar de la mano con esta empresa que tiene muchos años de experiencia como especialista en el sector. Esta experiencia le permite ofrecer a los franquiciados una velocidad de expansión mucho mayor aún en tiempos de alta competencia y cambios en la industria.

Dicha expansión también es posible gracias a los colaboradores, socios y asegurados que ha ganado esta compañía en los últimos años como experta en correduría de seguros. Además de esto, Medialia Group ofrece a sus franquiciados un equipo de profesionales que están capacitados para abordar cualquier tipo de problema y ejecutar con efectividad las soluciones esperadas.

Al mismo tiempo, este equipo y cada personal que forme parte de la franquicia tendrá acceso a una formación continua y de alto nivel. También es importante mencionar que Medialia Group trabaja con base en el PREBLAC (Prevención contra el Blanqueo de Capitales) y la LOPD (Ley de Protección de Datos).

Medialia Group está abierta para proporcionar servicios de franquicias a profesionales de seguros y emprendedores con conocimientos en el sector que estén dispuestos a trabajar en equipo con eficacia y quieran desarrollar su negocio.

Lo más leído