Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Disfrutar de una experiencia única con los tratamientos de Balneari Prats de balneoterapia en Girona

POR REDACCIÓN

Durante los últimos años, los diversos tratamientos que conforman la balneoterapia han ganado una creciente popularidad.

Esto se debe a sus notables beneficios para la salud, así como la efectividad de sus resultados para tratar diferentes dolencias y paliar los síntomas de algunas enfermedades crónicas.

Uno de los establecimientos más completos para disfrutar de estas técnicas terapéuticas en España es el Balneari Prats. Este centro termal cuenta con un balneario especializado en diversos tratamientos de belleza y salud, acompañado de un servicio completo que ofrece a cada visitante una experiencia única y con total confort.

Un balneario con diferentes tratamientos para cuidar la salud de sus visitantes

Situado en Girona, Balneari Prats es un centro termal con más de 150 años de trayectoria, el cual actualmente ofrece servicios de balneoterapia, así como diversos tratamientos de salud y bienestar. Estos incluyen técnicas terapéuticas como la hidroterapia, fangoterapia, quiromasajes y numerosos tratamientos estéticos faciales y corporales. También cuentan con programas de cuidado personal a base de tratamientos en aguas termales, las cuales aportan múltiples propiedades micromedicinales, así como rituales multisensoriales, los cuales sumergen a los presentes en un mundo de nuevas sensaciones.

Todas estas terapias se llevan a cabo en sus cómodas instalaciones, las cuales cuentan con una piscina de agua termal exterior a 34ºC, sauna, ducha horizontal, ducha a presión, bañeras de burbujas, ducha circular y salas de masaje, entre otras comodidades.

Además, cuentan con un restaurante y un hotel, con habitaciones para quienes deseen disfrutar de una estancia prolongada en este centro.

Por otro lado, su equipo profesional está capacitado para proporcionar resultados eficaces en cada una de estas técnicas, así como para asesorar a los visitantes en cuanto a las terapias que mejor se adaptan a sus gustos, expectativas y necesidades de salud, para sacar el máximo provecho de su visita.

Los beneficios en la salud que aporta la balneoterapia

Los diferentes tratamientos y servicios de balneoterapia en Balneari Prats representan múltiples beneficios para la salud del organismo. Entre los más destacados está su capacidad para reducir la inflamación y liberar la tensión muscular. Esto permite aliviar diferentes tipos de dolores en el cuerpo, como los que aparecen en el cuello o la cabeza por exceso de fatiga. Asimismo, reducen el exceso de estrés y ansiedad, a la vez que estimulan la tonificación muscular. Además, favorecen el funcionamiento adecuado del sistema nervioso, digestivo, locomotor y la circulación sanguínea, lo que se traduce en una mayor sensación de bienestar y vitalidad.

Otro de sus grandes beneficios radica en sus aportes a la recuperación de traumatismos y lesiones musculares.

También cabe destacar el aporte de estos tratamientos a la hora de disminuir la severidad de diferentes dolores crónicos, como los que producen los síntomas de la artritis y otras enfermedades reumáticas, lo cual puede mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes que viven con estas condiciones. 

Lo más leído