Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Diferentes actividades de teambuilding para empresas con Animatium

POR REDACCIÓN

La compañía de organización de eventos Animatium ofrece actividades de teambuilding para las empresas con el fin de crear equipo, en las que la comunicación, la coordinación, la mezcla de fortalezas individuales, la confianza y el compromiso serán claves para conseguir resultados positivos y conseguir el objetivo del negocio.

Animatium es uno de los primeros grupos empresariales en España especializados en la planificación, organización, coordinación y ejecución de eventos de todo tipo, desde la logística y el marketing para presentar un nuevo producto, hasta preparar itinerarios lúdicos para empresas turísticas y académicas u organizar fiestas conmemorativas.

Con más de 20 años diseñando programas para ayudar a las entidades privadas y públicas a llevar a cabo sus objetivos comunes, Animatium cuenta con profesionales titulados y cualificados que se encargarán de que la jornada de teambuilding sea un éxito.

La importancia del teambuilding

Desde Animatium afirman que el desarrollo de dinámicas de trabajo en equipo es cada vez más importante en los departamentos de Recursos Humanos y es que estas prácticas consisten en experiencias que fortalecen valores como el liderazgo, el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre los empleados. Además, pueden resultar útiles para que estos se conozcan mejor, tengan una comunicación más fluida y puedan resolver posibles conflictos de manera efectiva.

Animatium idea así un portafolio con varias actividades de entre las cuales las empresas pueden escoger y, gracias a estas, los trabajadores podrán desarrollar habilidades como hablar en público, ser más extrovertidos o ganar agilidad en la toma de decisiones. Según afirman los expertos, estas cualidades son indispensables hoy en día dentro de los equipos de trabajo. Sobre todo, si se tiene en cuenta que la mayoría de empresas se encuentran en procesos de transformación profunda a causa de la incorporación de nuevas tecnologías. Las organizaciones requieren talento humano orientado al desempeño y enfocado en los logros y la productividad.

Eventos para todas las necesidades

Los eventos que ofrece Animatium son personalizados, ya que se adecúan a las necesidades de cada cliente. Por eso, antes de proponerlos, llevan a cabo un briefing con el departamento de Recursos Humanos para determinar las expectativas que tienen, la cantidad de personas que participarán y el espacio que se ha previsto para su desarrollo. En función de estos parámetros se diseña el evento y se hace la propuesta a la empresa que, una vez aprobada, pasa a la fase de ejecución.

Animatium dispone de varios formatos de actividades, como seminarios, cursos, charlas, ponencias, talleres, actividades lúdicas y retiros grupales… y cuentan con propuestas originales como Vida más que vida, Viaje entre los astros, Desafío en la cocina, Beach Games, Escape Room, Street Challenge, Pedales en Cadena o Recogidas solidarias, entre muchas otras, que se concretarán con la empresa en el momento de comenzar el proyecto.

Lo más leído