Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Diez razones por las que comprar un televisor XL de TCL; mejor visualización y experiencias inmersivas

POR REDACCIÓN

TCL, la segunda marca mundial de televisores y la primera de televisores de 98 pulgadas, sigue apostando por su colección XL, con televisores de gran tamaño entre los que destacan los de 85 y 98 pulgadas. Estos dispositivos ofrecen una experiencia visual totalmente inmersiva e innovadora capaz de transformar la forma de disfrutar del entretenimiento en casa. La marca presenta diez razones convincentes por las que adquirir una televisión TCL con pantalla XL.

¿Por qué se debe tener una TCL XL en casa?

Experiencia inmersiva en los deportes:

Una pantalla TCL XL sumerge por completo a las personas en sus series y películas favoritas. Además, disfrutarán más de los eventos deportivos, con un campo de visión más amplio, les trasladarán al terreno de juego y les hará sentirse como en el centro de la acción.

Detalles y claridad excepcionales:

La resolución UHD de una televisión TCL con pantalla XL garantiza detalles nítidos y una claridad impresionante. Con un formato HDR Dolby Vision IQ, HDR10+, HDR10 y luminosidad HDR de 2000 nits cada imagen cobra vida con una calidad visual excepcional.

Colores más realistas:

Estos televisores utilizan tecnología wide color para reproducir colores vivos y realistas. Disfrutarán de imágenes vibrantes y llenas de vida, lo que mejora aún más la experiencia de visualización.

Amplio ángulo de visión y contraste dinámico:

Ya sea que se encuentren justo en frente del televisor o en un ángulo lateral, una pantalla TCL XL ofrece una calidad de imagen uniforme desde cualquier posición. Todos los espectadores podrán disfrutar de una visión óptima sin perder detalles o contraste.

Experiencia cinematográfica en casa y modo película:

Con un tamaño comparable al de una sala de cine, una televisión con pantalla TCL XL brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica sin salir de casa. Sumergirse en la acción y disfrutar de las películas favoritas como nunca.

Mejor experiencia gaming:

Además de ser un televisor, una pantalla TCL XL puede funcionar como un monitor de ordenador para los más gamers. Con su HDM 2.1 podrán mejorar la calidad de los videojuegos. Además, la TCL XL brinda una ventaja competitiva al ofrecer una visibilidad más amplia, podrán ver a sus oponentes antes y reaccionar más rápidamente, lo que puede marcar la diferencia en el juego. 

Diseño innovador:

Las televisiones TCL XL no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también añaden un toque elegante y vanguardista al espacio. Estos dispositivos están diseñados pensando en el estilo y la estética, convirtiéndose en un elemento destacado de tu hogar. 

Conectividad inteligente:

Estas televisiones están equipadas con funciones inteligentes que permiten acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios de transmisión en línea como control por voz, centro de juegos, OK Google incorporado y app store. Disfrutar de los programas de streaming favoritos y mantenerse al día de las últimas tendencias del entretenimiento.

Experiencia de sonido envolvente:

Muchas de estas televisiones vienen con sistemas de audio integrados de alta calidad que ofrecen un sonido envolvente. Sumergirse en un audio potente y cristalino que complementa perfectamente la calidad de imagen.

Inversión a largo plazo:

Al comprar una televisión TCL con pantalla XL, se está realizando una inversión a largo plazo en el entretenimiento en casa. Estos dispositivos están diseñados para ofrecer durabilidad y un rendimiento excepcional durante años.

Como marca que inspira al mundo a perseguir la grandeza y a disfrutar de cada momento de las mejores temporadas deportivas de la historia. TCL ofrece experiencias de visualización inmersivas y emocionantes oportunidades para conectar con el fútbol y con sus pantallas XL es posible disfrutar de cada partido como si se estuviese en el centro del campo. 

Acerca de TCL Electronics  

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en el sector mundial de la televisión. Fundada en 1981, actualmente opera en más de 160 mercados de todo el mundo. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Visite el sitio web de TCL.

Lo más leído