Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Descubrir cómo Cancelamos Tu Deuda en Canarias puede transformar la situación financiera

POR REDACCIÓN

En la actualidad, cerca del 40 % de las familias españolas viven en situación de embargo, poniendo en riesgo su tranquilidad y el futuro de sus hijos. Pero hoy hay buenas noticias. Para aquellos que estén lidiando con deudas que parecen inmanejables, Cancelamos Tu Deuda en Canarias tiene la solución que necesitan.

El estrés y la incertidumbre pueden ser abrumadores cuando las deudas se acumulan, pero no hay que enfrentarse a esta situación solo/a. El equipo de expertos legales, liderado por Margarita Ramos Topham, está dispuesto a ayudar en todas las Islas Canarias. Su misión es ofrecer un plan estratégico legal que permita cancelar las deudas y comenzar desde cero.

Para lograrlo, han desarrollado el método FUTURUM, una estrategia integral y efectiva que brindará la tranquilidad y el alivio que las personas necesitan. Su funcionamiento consiste en que los especialistas analizarán la situación jurídica e informarán sobre los requisitos necesarios para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Además, estructurarán el caso para evitar o paralizar los embargos.

Con el método FUTURUM, se tendrá la oportunidad de crear un programa estratégico legal personalizado para reactivar la economía. Además, brindarán incluso asesoramiento jurídico a largo plazo, asegurándose de que se está respaldado/a legalmente después de que las deudas sean canceladas.

¿Por qué elegir Cancelamos Tu Deuda en Canarias?

La firma cuenta con abogados con más de 18 años de experiencia cancelando deudas y un equipo multidisciplinario que ofrecerá una planificación estratégica para evitar riesgos de embargos. Con orgullo, pueden decir que han ayudado a 396 personas a resolver sus problemas económicos, cancelando más de 1.254.000 euros en deudas en toda Canarias.

El método FUTURUM es un gran aliado para alcanzar resultados sostenibles. No solo permitirá cancelar la totalidad de las deudas, sino que también brindará un reenfoque en las decisiones para una gestión adecuada de la economía.

No hay que esperar más para liberarse de las deudas y obtener un nuevo comienzo financiero. Se recomienda pedir la consulta gratuita y descubrir cómo el método FUTURUM puede transformar la vida. El equipo está aquí para respaldar en cada paso del camino. Se puede contactar con ellos hoy mismo y comenzar a construir el futuro libre de deudas. Ofrecen una cita gratuita a través de este enlace.

Lo más leído