Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Desarrollo Web Total cuenta con especialistas en desarrollo web WordPress

POR REDACCIÓN

En internet, existe una gran variedad de CMS (traducido por sus siglas al español como sistema de gestión de contenidos) como Prestashop, Magento y WordPress que facilitan la creación de páginas webs profesionales.

Sin embargo, entre las opciones, la que más destaca a nivel mundial es WordPress.

Su versatilidad, así como su facilidad de uso, son algunas de las razones por las cuales cada vez son más las compañías que buscan alternativas para crear un sitio web a partir de esta plataforma. En esta línea, la empresa Desarrollo Web Total cuenta con un equipo de profesionales que se mantienen al tanto de las últimas tendencias y las complejas prácticas de desarrollo de WordPress, lo que les permite construir todo tipo de páginas web utilizando esta herramienta.

Beneficios de desarrollar un sitio web con WordPress

Desde su lanzamiento al mercado digital, en el año 2003, WordPress revolucionó la manera de crear páginas web, haciendo que la experiencia fuese más rápida y sencilla para cualquier usuario, sin necesidad de tener conocimientos en informática. Hoy en día, la plataforma sigue manteniendo su popularidad, convirtiéndose en una de las herramientas más usadas para el desarrollo de sitios web.

Una de las principales ventajas es su versatilidad, a partir de ella es posible crear cualquier tipo de plataformas, incluyendo páginas corporativas, tiendas online, landing pages, blogs, cartas de ventas y portafolios. Además, es 100% personalizable, por lo que puede adaptarse a la perfección a la identidad gráfica de las marcas. Tiene un rendimiento robusto que no se ve reducido por el número de páginas, aplicaciones o tráfico y tiene parámetros SEO incorporados que mejoran el posicionamiento de un sitio web en los principales buscadores.

Aprovechando todos los beneficios que ofrece este gestor de contenidos, la empresa Desarrollo Web Total se especializa en ayudar a sus clientes a construir todo tipo de sitios web en WordPress desde cero que se destacan por su buen diseño, funcionalidad y rapidez de carga. También, se encargan de la creación de plugins para WordPress que mejoran la usabilidad, la utilidad y el rendimiento de cada sitio web. Por otro lado, son expertos en el diseño de sitios web responsive disponibles para dispositivos móviles con sistema operativo iOs y Android.

Variedad de servicios de desarrollo web WordPress de la mano de Desarrollo Web Total

Además de las soluciones antes mencionadas, el equipo de expertos de Desarrollo Web Total, brindan una gama de servicios que mejoran la usabilidad de los sitios web creados en WordPress. Por ejemplo, construyen temas según las necesidades de los clientes. Se especializan en la migración de otras plataformas de CMS a WordPress.

Por otro lado, el equipo de Desarrollo Web Total, ofrece a sus clientes servicios de mantenimiento de sitios web, gestión de performance, creación de redes multisitio, creación de sitios multidiomas, así como la implementación de plugins para SEO que rankea las páginas webs en las principales posiciones de los buscadores.

Todos estos servicios consolidan a los profesionales de Desarrollo Web Total como expertos en WordPress, brindando soluciones eficaces y actualizadas para ayudar a sus clientes a crecer en el universo digital.

" "

Lo más leído

" "