Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cursos intensivos de programación web, de la mano de Codenotch

POR REDACCIÓN

En la actualidad, el desarrollo web es uno de los ámbitos profesionales con mayor demanda en el mercado laboral.

Además, varios de estos empleos ofrecen sueldos altamente competitivos. Es por ello que muchas personas buscan programas de formación en este ámbito, con el fin de aprovechar estas oportunidades profesionales.

En ese contexto, una de las mejores opciones radica en Codenotch, una empresa especializada en la formación dentro del área tecnológica. Entre su oferta académica, destacan sus cursos intensivos de programación web, los cuales se caracterizan por su metodología disruptiva transformadora y altamente personalizada.

La formación adaptada a las transformaciones de la industria digital de Codenotch

Codenotch es un centro formativo especializado en el mundo tecnológico, cuyas formaciones tienen como objetivo impulsar la carrera de sus estudiantes en la industria digital. Una muestra de ello son sus cursos intensivos en programación web, los cuales se desarrollan en la modalidad de bootcamp, y ofrece un programa educativo en constante actualización, para adaptarse a la permanente evolución en este sector. Sus contenidos abordan habilidades como la creación de páginas web y el desarrollo de aplicaciones móviles, por medio de las herramientas tecnológicas con mayor demanda en este sector.

Estos programas tienen una duración de solo 12 o 24 semanas, y no se necesita experiencia ni conocimientos previos en programación para participar en ellos. Por su parte, los cursos emplean una metodología ágil, disruptiva y sumamente práctica. De este modo, los estudiantes aprenden en un ambiente que emula una empresa real, lo que les ayuda a desarrollar competencias digitales de alto valor en el entorno empresarial moderno. Además, todos ellos reciben una formación personalizada, impartida en grupos compactos y con acompañamiento continuo, para garantizar un aprendizaje de calidad para cada participante.

¿Cuáles son los principales beneficios de aprender programación web en Codenotch?

La industria digital ofrece un amplio espectro de oportunidades profesionales de alto valor, y las formaciones de Codenotch representan una excelente forma de aprovecharlas. Sus cursos intensivos de programación web preparan a los estudiantes para desenvolverse en el mundo laboral, al mismo tiempo que los ayudan a desarrollar su perfil y marca personal, para optimizar los resultados de su búsqueda de empleo.

Gracias a estos aportes, sus estudiantes registran una tasa de empleabilidad notablemente alta, de más del 92 %. Por su parte, el salario promedio de estos graduados en su primer empleo llega a los 24.000 euros. Además, muchos de estos programadores llegan a trabajar en empresas altamente reconocidas a nivel nacional e internacional.

Todos estos resultados son fruto de un programa formativo innovador y a la vanguardia de la tecnología digital, junto con un cuerpo docente de primer nivel y una metodología altamente personalizada, que se adapta al ritmo y las necesidades de sus estudiantes, para convertirlos en profesionales de valor diferencial en esta industria.

Lo más leído

,