Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son los personajes históricos que directivos de Telefónica, Coca-Cola, Leroy Merlin y DXC Technology ficharían para sus equipos?

POR REDACCIÓN

Algunas cualidades muy valoradas en el mundo empresarial son el liderazgo y la capacidad de inspirar a otros.

Muchos líderes empresariales han encontrado en personajes históricos una fuente de inspiración, pero, ¿cómo sería trabajar con ellos hoy en día? Esta es una de las preguntas de Naked Chief que hace reflexionar a directivos sobre qué personaje histórico les gustaría tener en su equipo y por qué.

Directivos de Telefónica, Coca-Cola, Leroy Merlin y DXC Technology, entre otros, han compartido en las entrevistas de Naked Chief a qué personajes históricos ficharían para sus equipos, y por qué los elegirían destacando las cualidades que más valoran.

Estas respuestas muestran que los líderes empresariales buscan personajes históricos que hayan demostrado habilidades de liderazgo, innovación, negociación, valentía, determinación, justicia social y toma de decisiones cruciales. Cada uno de ellos ha seleccionado a una figura histórica que encarna estas cualidades en particular, lo que sugiere que los líderes empresariales reconocen la importancia de estas habilidades para el éxito en el mundo de los negocios.

A través de Naked Chief, directivos y directivas, tanto de empresas del Global 2000 como pymes y startups, responden a preguntas directas y personales que buscan reflexiones y análisis sinceros de la vida en general, el trabajo en equipo, el futuro de sus profesiones y sus objetivos a corto y largo plazo dentro del ámbito profesional.

Lo más leído